“La señora Vicepresidenta no sabe ni en qué país vive”: Aida Avella

Foto: Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

La senadora manifestó su rechazo por la postura de derroche que ha tenido el Gobierno Nacional a la vez que reprocha a la ciudadanía.

Hace unas horas el senador Alexander López publicó unos documentos en los que revela varios cuestionables convenios hechos por Presidencia, en los que se evidencia el gasto de más de 10.000 millones en banalidades durante el último mes.

Esto sumado a los ya conocidos gastos en armamento para el ESMAD o en posicionar la imagen del presidente Iván Duque en redes sociales, ha desatado el inconformismo de varios sectores sociales y políticos, que no digieren que en plena pandemia, en medio de tanta necesidad se estén gastando los dineros públicos en este tipo de cosas.

Una de esas voces de rechazo fue la de la senadora Aida Avella, que reprochó que los dineros públicos no se estén usando para verdaderas necesidades. “Hay gente que definitivamente tiene unas necesidades urgentes  y son necesarias de resolver, no dentro de tres meses, es que el hambre está hoy, y esa hambre se tiene que resolver con los dineros del Estado”

Y el gran apuntado por la senadora fue el Presidente de la República, que viene justificando gastos banales en los últimos tiempos. “Tenemos todo el derecho, como oposición política, a decir que no nos gusta que se hayan comprado más de nueve mil millones en carros para el Presidente porque no le gustan las Toyota de Santos, eso no es correcto”.

“Y la gente no es que no quiera, ni que sean atenidos, como nos ha dicho la señora Vicepresidenta, que no sabe ni en qué país vive, eso no es correcto ¿atenidos de qué? ¿Es que son atenidos los vendedores ambulantes que trabajan al sol y al agua? ¿Es que acaso es atenida la gente que vive del día a día? ¿Es que son atenidos los peluqueros? ¿Es que son atenidos los panaderos? Aquí no hay atenidos, sino esa clase, esa élite mafiosa, corrompida y vampira que tenemos los colombianos”, culminó la senadora en un claro mensaje de indignación ante el injustificable derroche del Gobierno Nacional.

Cabe recordar que los contratos que reveló el senador Alexander López, en los que demuestra el gasto inútil de más de diez mil millones de pesos, tienen como fin posicionar la imagen de Colombia en Estados Unidos, publicidad para el Plan Nacional de Desarrollo, y la contratación de más personal para Presidencia de la República sin que siquiera se especifiquen las labores que cumpliría ese nuevo personal.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Aida mujer valiente, sogamoseña, aliada de los más necesitados, defensora de los bienes públicos que son de todos los colombianos. Lástima que sea una sola voz en el Congreso para denunciar tanta deshonestidad.

    Oigan ignorantes que eligieron a ese incompetente , pusilánime y corrupto del Duque, ojalá que no tengan ninguna necesidad y pasen a ser de los atendidos que tanto cuestiona la goda Martha Lucía. Ahí tienen a sus bellezas. Politiqueros corruptos que en medio de la tragedia mundial y nacional solo sacan provecho para ellos. Votantes de los godos, del Centro Demoníaco, de la U, del Cambio Ratasnal, sigan siendo cómplices de los que durante 200 años han empobrecido a este país.
    Bien por Aída. Así no la voten tanto como a las ratas que hay en el Congreso, la historia demostrará que fue coherente y honesta. Qué no mató a nadie con el arma de la corrupción como ocurre con esos asesinos de cuello blanco a quienes jamás los llaman a cuentas, por el contrario los premian con la reelección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.