La selfie del Bicentenario

Foto: @rodrigorojas
Publicidad

El electo representante a la Cámara Rodrigo Rojas ya tuvo su primer acercamiento con presidente electo Iván Duque. ¡Qué esta foto valga toda la plata para el Bicentenario!

A menos de un mes de la posesión de la nueva bancada boyacense en el Congreso, ya se empiezan a generar expectativas de cómo será la relación de los parlamentarios con Iván Duque, quien a partir del 07 de agosto será el nuevo Presidente del país. Uno de los que ya se ha acercado al entorno del electo mandatario fue Rodrigo Rojas, que junto a otros congresistas del Partido Liberal abordaron temas con Duque referentes a situaciones que aquejan a los colombianos.

Rojas, como boyacense, tomó la vocería y le pidió a Iván Duque todo el apoyo para el Bicentenario.

“Junto a la bancada parlamentaria del Partido Liberal tuvimos la oportunidad de dialogar con Iván Duque acerca de temas relevantes para nuestro país. Para Boyacá solicité su apoyo para el Bicentenario con inversiones en proyectos que mejoren la calidad de vida de los boyacenses”, indicó Rojas.


Con estos acercamientos, se tiene previsto, que tanto los representantes a la Cámara como los senadores, ejerzan presión en el gobierno Duque para garantizar la ejecución de los proyectos contemplados en el Contrato Boyacá Bicentenario, y gestionar más recursos de ser el caso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.