¿La segunda es la vencida?

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El diputado de Alianza Verde Germán Tiberio Ojeda volverá a presentar su nombre para la Alcaldía de Duitama.

Se sigue moviendo el tema político en el departamento máxime cuando el panorama regional se aviva faltando menos de un año para las elecciones. En esta ocasión, en la ciudad de Duitama, ya hay por lo menos más de 10 precandidatos a la próxima Alcaldía, uno de ellos es el actual diputado de Alianza Verde Germán Tiberio Ojeda Pedraza.

Ojeda Pedraza, quien en 2011 obtuvo más de 7 mil votos, tiene contemplado presentar su nombre en 2019, esta vez con las garantías que le da ser el uno representantes de ‘La Perla’ en la Asamblea Departamental, escenario que le ha permitido trabajar de la mano con el gobernador Carlos Amaya para gestionar recursos para la ejecución de proyectos en beneficio de la capital de la provincia Tundama.

Ahora, desde las tolda verdes, Germán Tiberio lo volverá a intentar, y ya se proyecta como uno de los favoritos para convertirse en el reemplazo de Alfonso Miguel Silva Pesca. Junto a él, también figuran la exalcaldesa Constanza Ramírez, Alexander Velasco, Andrés Colmenares, Alexander Serrato, David Ortega, entre otros.

El expresidente de la Asamblea es abogado, especialista en Ciencias Penales y en Derecho Minero. Fue dos veces concejal de Duitama y se ha destacado por su labor en pro de la educación, medio ambiente y desarrollo comunitario.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.