La sacó barata

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que dos alcaldes boyacenses podrían ser sancionados por su presunta participación en política. Uno de ellos ya fue sancionado.

Ancisar Parra, alcalde de Moniquirá, y Germán Sánchez, alcalde de Togüí, han estado bajo la lupa en las últimas horas luego de que la Fundación Paz y Reconciliación revelara un video en el que se observaba a los alcaldes en el cierre de campaña del candidato presidencial del Centro Democrático en Boyacá.

La infracción cometida por los mandatarios fue señalada como una falta gravísima, pero no fue interpretada así por la Procuraduría Regional de Boyacá, que recientemente se pronunció frente a la actuación de Germán Sánchez.

Debe leer:
[VIDEO] >Dos alcaldes boyacenses en problemas por supuesta participación en política

De acuerdo al ente de control, el mandatario de Togüí será suspendido de su cargo por un lapso de tres meses, por haber participado en política y por el favorecimiento a la campaña de Iván Duque.

Respecto a Ancisar Parra, la Procuraduría Regional de Boyacá advierte que se ha iniciado la investigación preliminar.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. En lugar de poner en tela de juicio a la Registraduria Nacional como foco del fraude electoral, debería ponerse mucho cuidado a la Procuraduria y contraloria departamental, entes llenos de cuotas políticas corruptas. que ni cumpliendo lo mas mínimo de sus funciones harán algo en contra de la corrupción del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.