La ‘reina del Paracycling’ grande en Bélgica

La pedalista orgullo de Boyacá y Cucaita, Carolina Munévar. Foto vía: Mundo Ciclístico.
Publicidad

La pedalista orgullo de Boyacá y Cucaita, Carolina Munévar, se colgó medalla de plata en Ostende.

Una vez más la ciclista boyacense Daniela Carolina Munévar Flórez le brinda un triunfo a su departamento y al país, luego de subir al segundo lugar de honor, en la Copa Mundo de Paracycling que se disputó en Ostende, Bélgica.

«Agradecerle primero a Dios por esta nueva oportunidad de estar compitiendo a nivel internacional; esta prueba de ruta fue bastante exigente, todas veníamos en un gran nivel. Y bueno, tuvimos que estar cerca de una caída, gracias a Dios no estuvimos involucrados, así que supimos sacar adelante ese momento; al finalizar fue dejarlo todo y obtuvimos este segundo puesto», comentó la ciclista cucaitense.

El siguiente paso para Munévar será una nueva Copa Mundo que tendrá lugar en Estados Unidos, del 26 al 29 de mayo.

«Agradecerle a mi familia, al profe Lino por el apoyo durante estos meses, al Team Boyacá Avanza, a la Gobernación de Boyacá, a la Federación Colombiana de Ciclismo, al Ministerio del Deporte y a la Comisión Nacional de Paracycling, que me han apoyado este año», agregó Carolina.

Daniela Carolina consiguió la presea plateada luego de registrar un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 16 segundos. Flurina Rigling de Suiza se llevó el oro y la estadounidense Allison Jones, fue tercera.

La ciclista del departamento continúa su cosecha de éxitos en su categoría, la C2, donde en esta misma competencia había sido cuarta en la C.R.I.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.