La ‘reina del Paracycling’, Carolina Munévar, culminó su presentación en Bélgica con medalla de plata

Publicidad

La ciclista boyacense Carolina Munévar se colgó la presea plateada en la prueba de ruta y con ello cerró su participación en la Copa Mundo de Paracycling que se disputó en Ostende.

La deportista oriunda de Cucaita, Boyacá, Daniela Carolina Munévar Flórez, consiguió una medalla de plata en el circuito de ruta femenino C2 con un registro de 1 hora, 54 minutos y 5 segundos, en el cierre de su actuación en la Copa Mundo de Ruta de Paracycling que tuvo lugar en Ostende, Bélgica, y que culminó este fin de semana.

“Contenta con los resultados en la crono y en la ruta, agradecida con Dios, con mi familia, agradecida también con la Federación Colombiana de Ciclismo, con el Comité Paralímpico Colombiano, con Mindeporte, y con el Team Boyacá Avanza, la Gobernación e Indeportes; con grandes expectativas para los retos que se vienen más adelante”, expresó la corredora boyacense, Carolina Munévar.

Munévar había ganado un bronce en su primera salida en esta copa y continúa dándole alegrías al departamento y el país que le vieron nacer. La selección de la que formó parte la Para ciclista sumó un total de dos platas y cuatro bronces.

la delegación colombiana de Paracycling cumplió con la meta de sumar puntos en el ranking y continuar en la obtención de cupos a Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 y los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Medallas de Colombia en Copa de Ruta

Platas

  • Carolina Munévar C2 – circuito de ruta.
  • Alejandro Perea C3 – Contrarreloj individual.

Bronce

  • Carolina Munévar C2 – Contrarreloj Individual.
  • Juan José Betancourt T2 – circuito de ruta.
  • Paula Ossa C5 – circuito de ruta.
  • Carlos Vargas C5 – circuito de ruta.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.