La que un sábado estrenando carro lo dejará

Pie de foto: Henry Carrillo, ganador de unos de los carros sorteados en el 'Raspa y Gana'
Publicidad

La Lotería de Boyacá inició el 2017 entregando tres automóviles a los ganadores del ‘Raspa y Gana’.

Dentro de su ambicioso plan de premios, la Lotería de Boyacá hizo entrega oficial de cuatro Volkswagen Gol cero kilómetros sorteados con el ya consolidado ‘Raspa y Gana’.

“Después de surtidos todos los trámites legales, estamos haciendo entrega de cuatro carros Volkswagen a los ganadores que fueron los afortunados que cuando rasparon el promocional del Extraordinario de Navidad tuvieron la gran fortuna de recibir estos cuatro carros, y estamos haciendo hoy esa entrega para contarle a todos los boyacenses que estos premios efectivamente son entregados por la lotería, y que la Lotería de Boyacá es una empresa sólida financieramente, y que además de los tres mil millones que entregamos entre aproximaciones y secos dentro del Extraordinario de Navidad, estamos entregando estos premios que son directamente para beneficiar y conseguir mayor fidelidad por parte de los compradores de la Lotería de Boyacá”, señaló Héctor Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá.

Henry Carrillo fue uno de los afortunados ganadores, es originario de Cúcuta y al momento de la entrega de su nuevo vehículo respaldó a la lotería por las estrategias que utiliza para estimular las ventas. “Los veo muy bien, me parece que es una innovación afortunada porque está dando mayor publicidad a para la Lotería de Boyacá y demuestra que si están cumpliendo”.

Fernando Pardo, otro de los ganadores, se mostró muy contento por el premio e invitó a todos los colombianos a comprar la Lotería de Boyacá. “Es la primera vez que la compro y quiero invitar a la gente a comprarla porque la lotería cumple con su premios; la gente también muy cordial, y estoy muy contento de estar acá en Tunja recibiendo el premio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.