La precampaña pasó factura

Publicidad

Encuestas y disputas internas generaron un desgaste en varias campañas para los diferentes cargos de elección popular en el departamento.

Muchos se preguntan por estos días: ¿por qué se siente quieta la política? La respuesta es sencilla, la precampaña pasó factura, muchos de los hoy candidatos, vienen con un desgaste debido a que metieron el pie en el acelerador antes de tiempo. Si bien, era necesario empezar un proyecto desde antes, se debió guardar fuerzas para este inicio de campaña.

En esta mitad de agosto, se ve el cansancio en algunos proyectos, a lo mejor este tiempo de serenidad les sirve a los aspirantes para idear una estrategia que conlleve a su victoria, pero también, para tener calma y no dar un paso en falso.

Así las cosas, tendremos un cierre de mes cobijado por la tranquilidad, por momentos donde se tiene que pensar a fondo en lo que viene, y ¿qué nos espera? Se vendrá septiembre, un mes donde la energía es vital para afrontar la recta final, 30 días donde los candidatos se tendrán que medir y fortalecer para ir con todo al 27 de octubre.

Por ahora, varias figuras están en sala de recuperación, y se alistan para emprender este duro camino electoral.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.