“La política también se puede hacer sin plata”: Aída Avella

Publicidad

La senadora envió un mensaje claro durante su visita a Tunja, donde llamó a la unidad de cara a la contienda regional del mes de octubre.

Seguidores de la UP, de otros movimientos alternativos, académicos y líderes juveniles, se dieron en cita en la Escuela Taller de Boyacá en Tunja, con el fin de tener contacto directo con la senadora Aída Avella, quien expuso algunos temas de interés departamental y nacional, como también hizo mención a las próximas elecciones regionales.

Haciendo énfasis en los comicios del mes de octubre, Avella indicó que la idea es fijarse en personas que no tengan “antecedentes politiqueros” y que hagan política sin dinero.

“Tenemos que estar unidos y poner un buen número de alcaldes y concejales y por qué no apoyar a un candidato a la Gobernación (…) en este momento hay contratistas financiando campañas para después ir por lo suyo, acá en Boyacá existen propuestas transparentes y hay que fijarse en eso”, agregó la sogamoseña.

Síganos en nuestra cuenta

La parlamentaria además habló sobre Tunja, donde se refirió a la próxima alcaldía y dejó abierta la posibilidad de que la UP haga parte de una coalición con el Polo y Tunja Humana, movimiento independiente del abogado Pedro José Suárez Vacca. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.