¿La policía ya tiene presidente?

Publicidad

En redes sociales son virales estos videos donde se ven a agentes de la Policía Nacional de Colombia, dando el saludo militar al candidato por el Centro Democrático Iván Duque; en otro, arrancando publicidad de la campaña de Petro, y hasta incautando el material publicitario de la Colombia Humana.

La Policía Nacional esta semana está en el ojo del huracán por una serie de videos que demuestran una presunta inclinación hacia la candidatura de Iván Duque, y a su vez, despedazar literalmente la campaña de Gustavo Petro. «¿Cuáles son las garantías ?», «¿De qué democracia hablamos?», es lo que se pregunta la gente, y nosotros también.

Como se ha visto en distintas ciudades, por ejemplo en Medellín, pareciera que la campaña de Gustavo Petro incomoda a la Policía. «Lo curioso de esto es que el problema se armó por la entrega de unos volantes que nos querían quitar, pero casualmente el día anterior la campaña del señor Iván Duque estuvo en el mismo sitio haciendo proselitismo, con volantes, música, megáfono y, según los vendedores de la zona, a ellos no les dijeron nada […] «, expresó Alex Florez Hernández para La Oreja Roja.


También en redes se ha hecho viral este video, donde se ve a dos uniformados arrancando hasta el último retazo de publicidad de la campaña de Gustavo Petro. El video que lo ha subido a su cuenta de Twitter el historiador y politólogo Carlos Medina, aunque no dice exactamente dónde sucedió, ha generado controversia y escozor a los seguidores de Petro.

Policía arranca publicidad de Petro

En redes sociales se ha vuelto viral este video, donde claramente se ve a dos agentes de la #PolicíaNacional arrancando publicidad de la campaña de Gustavo Petro. Se hace urgente el pronunciamiento de la Institución para brindar garantías en estas elecciones presidenciales. Lea acá la nota #EDElecciones2018 ¿La policía ya tiene presidente? http://ow.ly/vA3W30kpsl1

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en viernes, 8 de junio de 2018

«¿Desde cuando se le hace el saludo militar a un candidato presidencial?», es lo que preguntan los internautas. El siguiente video muestra la llegada de Duque a Cúcuta, lo incómodo para muchos es el recibimiento y sobretodo el saludo que hacen miembros de la Policía al candidato de Uribe.

La gente exige al presidente Juan Manuel Santos, aclare estos despropósitos evidentes por parte de la Policía Nacional contra la campaña de la Colombia Humana. Y por supuesto, la Policía haga un pronunciamiento oficial sobre estos actos que desacreditan la buena fe de la institución en tiempo de campañas.

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Esas actitudes de la policía evidencian la infamia de la que está llena no una campaña, sino la conciencia de unos dirigentes retrógrados que a través de su títere quieren mantenerse en el poder. ¿Se imaginan lo que nos espera si llega a ganar su títere? Eso sería nefasto para el país.

  2. La policía está haciendo mal las cosas, o bueno una parte de ellos al desconocer el reglamento interno de la armada y la Constitución de Colombia. Rendir Saludos a un Civil? No se puede pues no es un superior ni un subordinado. Mal cuando se ven inclinaciones SIENDO NEUTRALES Y APOLÍTICOS.

  3. Ese es un claro ejemplo de cómo Santos hace parte de la gallada qu quiere ser repartiéndose el poder y el pais. No hay que tener más de dos dedos de frente para saber que ellos Santos y Uribe solo,son enemigos ante el pais, pero detrás siguen siendo socios de la,mafia que tiene destruida nuestra hermosa y próspera tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.