La Nueva Licorera de Boyacá firmó alianza con la Casa del Menor Marco Fidel Suárez

Foto | NLB

Con un trabajo articulado, la NLB y la Casa del Menor generarán un impacto positivo tanto en la población adolescente como en sus familias y la comunidad en general. 

La Nueva Licorera de Boyacá, NLB, firmó convenio con la Casa del Menor Marco Fidel Suárez, que tiene entre sus múltiples propósitos llevar acciones a los 123 municipios de Boyacá, encaminadas al consumo responsable del alcohol y la prevención del consumo en adolescentes.

Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, indicó que quieren aunar esfuerzos a esta iniciativa de la Casa del Menor, que “realiza un trabajo valioso en todo el Departamento. Por medio de esta alianza estratégica aportamos a proyectos sociales, ya que no solo nos dedicamos a producir licor sino también a hacer campañas en favor de la ciudadanía. Agradecemos el respaldo de la Junta Directiva de la NLB y la Secretaría de Hacienda de Boyacá, quienes respaldaron este convenio para que fuera una realidad. En nombre de todos los boyacenses le vamos a ayudar a mucha gente y vamos tener buenos resultados”.

Stephania Escobar Jiménez, directora administrativa de la Casa del Menor, explicó, que este convenio también beneficiará a una población vulnerable, los adolescentes que hacen parte del sistema de responsabilidad penal.

“Queremos orientarlos en la construcción de un proyecto de vida y desde la prevención del consumo, ellos puedan verse incluidos en una sociedad que les brinde una segunda oportunidad. Nos esforzaremos por trabajar y llevar esta prevención a todo Boyacá, a las familias y a las instituciones educativas, en virtud de la responsabilidad social que nos asiste como Estado”, dijo la Directora Administrativa de la Casa del Menor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.