La nueva casa de los sogamoseños: Manrique abre sede de campaña

Foto | archivo personal
Publicidad

Publicidad política pagada

A paso firme avanza la candidatura de Alexander Manrique quien busca llegar al máximo cargo de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’.

Con el fin de hacer que los sogamoseños se sientan como en casa, el candidato a la alcaldía Alexander Manrique y su equipo de trabajo, abrieron las puertas de su sede para  tener constante acercamiento con la ciudadanía para que la misma esté enterada de todo lo que sucede en torno a la campaña.

El evento contó con la participación de un grupo nutrido por diferentes líderes de la capital de la Provincia de Sugamuxi, el cual le bridó su total respaldo. Además, se destacó la presencia de Alberto Plata Rojas, exalcalde de Sogamoso.  

«Hace muchos años no participo en política, pero ahora lo hago porque veo en Alexander un hombre íntegro y con la capacidad de sacar adelante esta ciudad”, expresó Plata Rojas.

Por último, Alexander Manrique expuso los pilares de su programa de gobierno, el cual recoge propuestas para mitigar un sinnúmero de necesidades que tiene la ciudad.

Conozca a Alexander Manrique

Sogamoseño, casado, padre de familia y líder social-activista. Economista de la UPTC, administrador Público de la ESAP, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional y cursa estudios de maestría en Administración Pública.

Experiencia

Fue secretario de Educación de Sogamoso; jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Sogamoso; secretario de Hacienda; asesor del Sena Regional de Boyacá; secretario del despacho y secretario de Participación y Democracia de la Gobernación de Boyacá; subdirector MinTic; concejal de Sogamoso; profesional universitario de la Contraloría de Boyacá; gerente de Servinorte; gerente de Cootraceno; profesor universitario de la Santo Tomás-UPTC-ESAP y asesor de proyectos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.