La NLB, Consorcio Líder y Asobares le dan la mano a personal de discotecas, bares y restaurantes

Foto: Nueva Licorera de Boyacá
Publicidad

Con la entrega de bonos buscan aliviar la crisis que vive este sector por cuenta de la pandemia.

La Nueva Licorera de Boyacá, Consorcio Líder y Asobares unieron esfuerzos para apoyar a todas aquellas familias que trabajan en el sector de entretenimiento nocturno, que no han podido reintegrarse a sus labores, debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la propagación del COVID-19.

“Viendo la situación tan difícil por la que está pasando el sector y como una acción de responsabilidad social empresarial, decidimos articularnos con el comercializador Consorcio Líder 2019 y aliarnos a Asobares y supermercados Paraíso para aportar un granito de arena, con la entrega de estos bonos, que podrán canjear en dicho almacén”, indicó Sergio Tolosa Acevedo, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

En esta primera fase, las tres entidades lograron favorecer a 80 familias con igual número de bonos, que fueron muy bien recibidos por los trabajadores de estos establecimientos.

“No se está solucionando del todo el problema, pero es un aporte importante y de gran ayuda para nuestros colaboradores. Decirles a nuestros compañeros que mientras podamos estaremos unidos, pues ha sido un golpe duro para nuestro gremio”, comentó Nicolás Viasus, propietario de la discoteca Cuarto Piso.

Así mismo, David Contreras, presidente Nacional (e) de Asobares indicó, que están adelantando todas las gestiones para que este tipo de actividades tengan eco en otras entidades que quieran seguir colaborando. 

“Este gesto se lo queremos agradecer al Gerente de la NLB, al Consorcio Líder, porque sentimos su apoyo con esta iniciativa y desde el principio entendieron que los meseros son el alma del negocio, ya que son quienes mueven los productos de la Nueva Licorera de Boyacá. Seguiremos golpeando puertas para llegar a más familias con ayudas”, precisó Contreras.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.