La NLB celebró su tercer aniversario

Ramiro Barragán, Gobernador de Boyacá. Foto | OPGB
Publicidad

La Nueva Licorera de Boyacá, empresa de los boyacenses, avanza al ritmo del sector de licores del país.

En el marco de su tercer aniversario como empresa departamental, la Nueva Licorera de Boyacá, NLB, presentó la nueva imagen de la familia de Ron Boyacá y Ónix Sello Negro, además de las ediciones especiales para diciembre y la presentación everpack de Aguardiente Líder.

Durante el evento, desarrollado el pasado viernes 11 de noviembre en el Auditorio Boyaquirá, el mandatario Ramiro Barragán resaltó los logros de esta empresa pujante, que volvió a ser de todos los boyacenses el 12 de noviembre de 2019, por gestión del anterior gobierno departamental y el actual.

“Con la NLB hemos dado unos pasos gigantes, primero al fortalecer las finanzas del departamento, ya que en estos años se han girado alrededor de 45.000 millones de pesos destinados a la salud, al deporte, educación y obras de infraestructura. Hemos hecho unas inversiones importantes, de más de 1.500 millones de pesos, para modernizar la empresa y su planta de producción, automatizando varios procesos. Igualmente, le hemos dado un respaldo a los productores boyacenses que se han visto beneficiado como, por ejemplo, los cañicultores de la Hoya del Río Suárez”, comentó el gobernador.

Foto | OPGB

En medio de este aniversario, la empresa presentó la nueva imagen del Ron Boyacá 3, 5, 8 y 12 años, al igual que el cambio de imagen del aguardiente Ónix Sello Negro tradicional y sin azúcar.

“Hoy estamos presentando el resultado de un trabajo juicioso y de investigación, que nos permitió llegar al concepto que estamos mostrando, lleno de historia, arte y tradición, teniendo en cuenta que en Boyacá se empezó a escribir la historia de todo un país y ese hecho nos hace sentir orgullosos de ser hijos de esta tierra”, dijo el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Tolosa.

Ron Boyacá 12 Años. Foto | OPGB

Al finalizar el evento, el gobernador y el gerente de la NLB fueron los encargados de develar ante el público asistente uno de los momentos más esperados: la presentación de las ediciones especiales 2022 de Ron Boyacá y Ónix Sello Negro, productos que se han convertido en el mejor detalle para obsequiar o coleccionar en Navidad y que, por su belleza y alta calidad, se mantendrán en el portafolio como un producto premium.

Como si fuera poco, la NLB dio a conocer un nuevo empaque, se trata de la presentación everpack 2 litros de Aguardiente Líder sin Azúcar; mayor contenido de la garrafa tradicional, fácil de servir, fácil de llevar y amigable con el medio ambiente.

El evento finalizó con la presentación musical de La Margarita y una agrupación colombo – cubana de canto lírico, además con un cóctel y la exhibición de las nuevas botellas y etiquetas de los licores lanzados.

*Con información suministrada por Prensa Nueva Licorera de Boyacá – NLB / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.