La Monterosa Prestige «parla» boyacense

Foto | https://mtb-vco.com/
Publicidad

Los dos primeros cajones del podio de esta reconocida carrera italiana, en la modalidad del ciclomontañismo, estuvieron ocupados por pedalistas boyacenses.

Los boyacenses Leonardo Páez y Diego Arias se adueñaron de flashes y miradas tras su descollante actuación en la carrera italiana del Monterosa Prestige, pues se encargaron de hacer el 1-2 en meta.

Leonardo Páez, que es uno de los máximos referentes del ciclomontañismo en la actualidad, cruzó en primer lugar la línea de sentencia, registrando un tiempo de 4 horas, 26 minutos y 14 segundos.

El segundo lugar fue para el también boyacense Diego Alfonso Arias, que además es compañero de Páez en la escuadra Giant Polimedical Official Team. Arias cruzó la línea de meta tan solo un segundo después de Páez.

La tercera casilla fue para el local Juri Ragnoli, del Scott Racing Team, quien requirió 9 minutos y 32 segundos de más para completar el recorrido.

La competencia se disputó sobre un trazado de 91 kilómetros con un desnivel acumulado de 3.254 metros a lo largo del recorrido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.