La molestia de Diego Corredor

Foto: Patriotas
Publicidad

El Director Técnico de Patriotas lamentó que solo les haya prestado la mitad de la cancha para entrenar.

“¿Cómo se entrena en media cancha?” así resumió Diego Corredor, director técnico de Patriotas, sus reclamaciones respecto a la actitud que tuvo Indeportes Boyacá al negarle la posibilidad de entrenar en la cancha completa del estadio La Independencia.

Mientras que Patriotas tuvo que hacer un entrenamiento en espacio reducido, Corinthians, rival del ‘rojo’ por la Copa Conmebol sudamericana, sí tuvo la totalidad del campo a su disposición.

También hubo molestia por el manejo que se le dio a la gramilla. El timonel de Patriotas había pedido que el pasto se cortara el lunes para que hoy hubiera crecido un poco y la cancha se sintiera pesada. Pero la decisión de quienes le hacen mantenimiento a la gramilla fue cortar el césped a última hora; de modo que en el enfrentamiento de hoy, el césped estará al ras, facilitando la rápida circulación de la pelota, y, en cierto modo, obstruyendo la planificación de Corredor para el encuentro copero.


Le puede interesar:
>[VIDEO]Patriotas no la tiene fácil frente al líder de Brasil


En los últimos meses la Gobernación de Boyacá ha venido haciendo un trabajo de mantenimiento y mejoramiento del estadio La Independencia, esto ha sido evidente. Pero lamentablemente el slogan “El estadio es de todos los boyacenses”, queda a un lado y es fuertemente cuestionado cuando Indeportes Boyacá tiene estas actitudes hacia el equipo de casa.

Buscamos contactarnos con Indeportes Boyacá para conocer su versión de los hechos pero fue imposible establecer comunicación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.