La “maleza” que abunda en el Lago de Tota

2
1137
Foto: Corpoboyaca
PUBLICIDAD

Corpoboyacá denunció daños sobre una máquina destinada al mantenimiento y conservación del lago.

El Lago de Tota, que recientemente ha sido incluido en el listado de los 100 destinos turísticos sostenibles del mundo, está de luto luego de que se diera a conocer que unos vándalos han afectado una máquina destinada al mantenimiento.

Publicidad

Corpoboyacá informó que el incidente se presentó el pasado 3 de octubre; desconocidos ingresaron a un predio que alberga una máquina cosechadora, cuya función es la extracción y movilización de maleza acuática, y generaron daños físicos sobre la misma arrojando basura y desechos de maleza al sistema hidráulico del equipo.

La máquina sufrió daños en la pintura, en varias mangueras, y también presentó algunos deterioros en el motor.

2 COMENTARIOS

  1. Que no resulte que el vándalo es el contratista o propietario de la maquina, para justificar el incumplimiento del contrato o la reparación del daño a cargo del Estado, ojala, investiguen de verdad.

  2. El vandalismo es por parte de Corpoboyaca porque hace mas de tres meses dejo la maquina abandonada frente a un predio particular dizque porque no hay dinero para suministrarle combustible, claro como le dinero lo gastan en estudios que es la forma mas fácil de gastar el presupuesto.
    Creo que al lago de Tota ya no le caben mas estudios y pomcas… pero ejecuciones ninguna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.