La mala hora de Pablo Cepeda

2
3455
Fotograma EL DIARIO
PUBLICIDAD

El Alcalde de Tunja vivió este jueves una de las jornadas más difíciles desde que asumió el cargo. Al descontento generalizado por el tema del impuesto predial, Pablo Cepeda tiene que asumir varias problemáticas que no le darán respiro en los próximos días.

La jornada de este jueves en el Concejo de Tunja fue una de las más agitadas y complejas para Pablo Cepeda desde que asumió como alcalde de la capital boyacense.

El Alcalde tuvo que escuchar durante varias horas a un amplio sector ciudadano que pedía incluso su renuncia por el considerable aumento del impuesto predial.

Debe leer:
>Amenaza latente de paro cívico en Tunja

A esto se suma que el Alcalde tuvo que encarar a la ciudadanía prácticamente en soledad, ninguno de los concejales que le han apoyado en otro tipo de iniciativas quiso tomar la vocería durante la sesión y respaldar las propuestas del Alcalde. Sobre el final de la sesión se le cuestionó por la falta de apoyo de los concejales que generalmente lo acompañan. “Estuvieron aquí todo el tiempo”, fue lo único que comentó frente a este abandono.

A pesar de que la sesión estaba encaminada a discutir y buscar soluciones por la crisis económica despertada por el aumento del impuesto predial, el Alcalde no pudo ocultar su preocupación por el tema Torres del Parque. Según indicó Cepeda, ni siquiera cobrando el equivalente a tres veces el recaudo por el vigente impuesto predial, se lograría dar una solución a los afectados.

“El problema de Torres del Parque es un problema bien complicado. Yo le decía, casi que lo que nosotros recaudamos en un año por valor de impuesto predial tendríamos que multiplicarlo por tres para solucionar ese tema, pero estamos en ese proceso, estamos acompañando; ya con el ministerio (Vivienda) y con Fonvivienda hemos mostrado algún tipo de soluciones, vamos a estar pendientes de ese proceso también.

2 COMENTARIOS

  1. Oportunista este tipo osman roba porque tiene que meterse hacer publicidad ni un voto por este tipo hijo de los depredadores de los profes del departamento.pedro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.