La magia de la navidad cobija a Sutatenza

Foto: Camilo Sastoque
Publicidad

La cuna de las escuelas radiofónicas se viste de gala en esta temporada de fin de año.

Uno de los municipios navideños del Valle de Tenza por excelencia es Sutatenza, allí se vive la época navideña de una manera especial. Para esta oportunidad, la administración municipal instaló un mágico alumbrado navideño que ilumina la esperanza y la bondad de un territorio que atrapa con sus atractivos turísticos.

Para el alcalde Camilo Sastoque, embellecer el municipio impulsa el desarrollo turístico y además contribuye a fortalecer las tradiciones culturales.

“Invitamos a todos nuestros amigos boyacenses a que en esta temporada visiten nuestra tierra, compartan en familia y conozcan nuestro espectacular alumbrado navideño qué compone el parque principal, el monumento a San Isidro Labrador, el obelisco en homenaje al campesino sutatenzano, las principales calles de Sutatenza y el primer pesebre en movimiento de la región. En esta navidad nuestro municipio es el destino turístico por excelencia, no duden en visitarnos, los esperamos”, indicó Sastoque

Además, el alcalde recordó como fue el acto inaugural del alumbrado. “A esta actividad asistieron más de 500 sutatenzanos y turistas de la región, quienes disfrutaron de juegos pirotécnicos, actos culturales, musicales y un delicioso canelazo ofrecido por la administración”, concluyó.

No se pierda la oportunidad de visitar Sutatenza, territorio que lo espera con lo mejor de sí, para que se lleve un recuerdo inolvidable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.