La Lotería de Boyacá lanza el Extraordinario de Navidad con generoso plan de premios

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El acto tuvo lugar en el Club Boyacá de la capital boyacense, donde el gobernador Carlos Amaya y el gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro, explicaron el generoso plan de premios con el que cuenta el Extraordinario de Navidad.

Por cuarto año consecutivo la Lotería de Boyacá le apuesta a la realización del Sorteo Extraordinario de Navidad, que en esta ocasión entregará un premio mayor de 18.000 millones.

“Este Sorteo Extraordinario de Navidad de 2019 tiene lo mejor de los cuatro sorteos que hemos hecho, es un sorteo que tiene más de 3.000 millones de pesos en el raspa y gana, tiene un premio mayor de 18.000 millones de pesos que es el más grande que se ha colocado en el mercado de loterías en los últimos cuatro años. Tenemos además 1.660 millones de pesos en secos, de tal forma que este billete recoge las mejores experiencias de los últimos cuatro años”, señaló Héctor David Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá.

El Raspa y Gana del Sorteo Extraordinario de Navidad entregará también 10 motocicletas, 300 televisores, 605 licuadoras, 347 celulares, 16 scooters y miles de fracciones en recambios. Durante el lanzamiento del Sorteo Extraordinario de Navidad se presentó un balance general del rendimiento y de los logros de la Lotería de Boyacá durante estos cuatro años, destacando que a 30 de noviembre de 2019 se han realizado ventas por un valor superior a los 392.000 millones de pesos, cifra récord para la Lotería en un cuatrenio. La meta trazada es superar los 400.000 millones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.