La juventud para revivir el conservatismo boyacense

Foto: Donald Ferney Gonzalez
Publicidad

Bases del partido representadas en el diputado Donald Ferney ya trabajan para reorganizar la colectividad.

Los 33 mil votos obtenidos en las pasadas elecciones legislativas dejaron muy mal parado al conservatismo boyacense, convirtiéndolo en la séptima fuerza política en la actualidad en el departamento, por debajo de La U, el MAIS, Centro Democrático, Cambio Radical, Partido Liberal y Alianza Verde.

Con la curul perdida en la próxima Cámara y la retirada del senador Jorge Hernando Pedraza, el Partido Conservador vive un difícil panorama y es ahí, en donde figuras de carácter juvenil como la del diputado de Occidente, Donald Ferney González, juegan un papel importante en la reorganización y transformación de la colectividad  de cara a las elecciones regionales de 2019.

“Vamos a trabajar para fortalecer las bases del partido, las alcaldías, los concejos, pero sobre todo, las plataformas juveniles, que se empiecen a gestar líderes que se apropien de la situación y entre todos saquemos adelante a este partido que tanto queremos”, indicó González.

En ese orden de ideas, desde las raíces conservadores se plantean varias estrategias para el rescate de un partido, que en su momento supo ser el de las mayorías en Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.