La indignación de Pachón por desprecio al campesino en su día

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El Representante a la Cámara por Boyacá no ocultó su malestar por el nulo interés del Gobierno Nacional hacia los campesinos de Colombia.

En pleno día del campesino la bancada del partido de gobierno se encargó de hundir en el Congreso de la República el proyecto de vivienda rural, en un intento más de boicotear lo pactado en el acuerdo de paz de La Habana.

Esto despertó la indignación de diversos sectores políticos, incluido el representante a la Cámara por Boyacá, César Pachón, quien lanzó una serie de trinos cuestionando el actuar del Gobierno Nacional.

Horas después iba a estallar la crisis en Corabastos, justamente por la incapacidad delGobierno Nacional para establecer medidas acordes a la necesidad del momento, y una vez más iba a ser Pachón quien intercediera por el gremio que dice representar.

Cabe recordar que el proyecto de vivienda rural se hundió en la Comisión séptima de la Cámara por el voto negativo de los representantes Carlos Acosta (Colombia Justa Libres), Jennifer Arias (Centro Democrático), José Luis Correa (Partido Liberal), Henry Correal (Partido Liberal), Jairo Cristancho (Centro Democrático), Juan Diego Echavarría (Partido Liberal), Fáber Muñoz (Partido de la U), Jhon Arley Murillo (C.C. Ancestral de Comunidades Negras Playa Renaciente) y María Soto (Partido Conservador)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.