La indignación de Cepeda con Iáder Barrios

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Alcalde de Tunja no quiso armar mayor polémica con el constructor que decidió demandar al municipio por no haberle dejado terminar los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia El Roble. Cepeda instó al constructor a mostrar los estudios que supuestamente demuestran que los controvertidos proyectos no presentan daño alguno-

“Tras de ladrón bufón”, así calificaron los perjudicados con los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia El Roble al constructor Iáder Barrios, sobre quien recientemente se dio a conocer su intención de demandar al municipio por un valor de 78 mil millones de pesos.


Sin embargo, aún hacía falta conocer la reacción del alcalde Pablo Cepeda, quien se pronunció en horas recientes sobre la actitud que ha tenido el polémico constructor.

“El doctor Iáder Barrios está en todo su derecho de hacer lo que quiera, a lo que no tiene derecho es a volverse víctima, que es lo que a uno le da grima, le da a uno en cierto sentido rabia”.


Cepeda cuestionó la actitud de Barrios, pues no comprende cómo es que luego de haber cometido tan grande error, busque amparo en la justicia. “Se compara uno con esa persona que comete un error y después se quiere sentir protegida a pesar de haber cometido su error. No está bien lo que él hace”.

Sobre los estudios que Barrios afirma tener, que supuestamente sustentan que los proyectos de vivienda en mención no presentan ningún riesgo, Cepeda solo instó al constructor a mostrarlos. “¿Por qué no los muestra?, ¿Cuánto tiempo hace que tiene los informes de la Sociedad Boyacense de Ingenieros y Arquitectos primero?”.

Y sabiendo el compromiso que ha tenido su administración con los damnificados de estos proyectos, Cepeda prefirió que sea la gente la que juzgue quién es culpable en este caso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.