“La Independencia es uno de los mejores estadios del país”: Dimayor

Foto: OPGB
Publicidad

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor, Jorge Perdomo, valoró el estado de La Independencia en el marco del partido entre Patriotas y Huila.

Luego de la campaña “De Corazón por La Independencia”, liderada por el Gobierno Departamental se ha notado un cambio significativo en el interior del Estadio La Independencia de Tunja que con graderías en óptimas condiciones y una grama majestuosa, da gusto ver buen fútbol, y esto es bien visto en la alta dirigencia del fútbol colombiano quien reconoce el trabajo hecho por mantener el máximo escenario del balompié boyacense.

“Vine con mucha expectativa, porque estuve aquí hace seis meses con el señor Gobernador, donde se asumieron unos compromisos para el mejoramiento del escenario en el gramado, la iluminación, y la verdad que me llevo una grata idea del cumplimiento y sé que aquí también ha tenido mucho que ver los directivos de Patriotas, felicitaciones a todos», expresó Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Además, Perdomo manifestó que “el estadio está entre los mejores del país, con una capacidad suficiente para un departamento y una afición que está creciendo”.

La máxima autoridad del fútbol profesional colombiano también resaltó el estado actual de las graderías y la iluminación de La Independencia. “La iluminación suficiente, estaba viendo por mi móvil la trasmisión de WIN Sports, y cumple con los estándares requeridos a nivel internacional, y la silletería hermosa, de modo que felicitaciones de verdad».

Agremiaciones campesinas, expertos, Gobernación de Boyacá, Indeportes y Patriotas Boyacá S.A se han unido para que hoy por hoy el estadio La Independencia de Tunja sea uno de los mejores del territorio colombiano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.