“La gente merece un verdadero control político al gobierno Amaya”: Guillermo Sánchez

Publicidad

En diálogo con EL DIARIO, el Diputado por el Centro Democrático expuso su punto de vista sobre los retos que tendrá la Asamblea de Boyacá para 2017, proyectos que se adelantarán desde su bancada, opinión sobre el gobierno Amaya y la situación actual de Duitama.

“El reto prioritario que tenemos como diputados es ejercer lo que la constitución nos faculta y la leyes que adicionan el control político. Nosotros hoy tenemos un trabajo fundamental  y es revisar lo que se ha venido haciendo en el gobierno de Carlos Amaya, ejercer un verdadero control político y que la gente se sienta representada”, indicó Sánchez.

Así mismo, el Diputado habló sobre las iniciativas que se llevarán a cabo desde su bancada, “precisamente estamos trabajando en algo y quiero darles a ustedes la primicia (…) empezaremos una batalla por construir una política pública de salud mental; ya hemos visto muchos problemas de suicidios, de personas que tienen problemas mentales y que están en el olvido, por ende es la hora de que nosotros como voceros de una comunidad hagamos algo por ellos”.

El integrante de la Duma manifestó que se hará una recolección de firmas para impulsar la iniciativa y que se recorrerán los municipios boyacenses para socializarla.

Por otra parte, Guillermo Sánchez se refirió a las gestiones del actual Gobierno Departamental. “Este debe ser el año de la ejecución, nosotros no podemos decir que encontramos el departamento con serios problemas (…) es un llamado respetuoso al Gobernador que es un hombre joven y dinámico; y como boyacense, espero que se vean los trabajos y las ejecuciones”.

También le puede interesar: Siguen las pullas contra exgobernador Granados

Por último, el joven Diputado hizo énfasis en la situación de Duitama, ciudad que no pasa por su mejor momento.

“Hubo problemas serios y de planeación, no se puede tapar el sol con un dedo. Sentimos que el Gobierno anterior comenzó un trabajo, dejó una plata, pero no dejó la suficiente. Por tal motivo, hoy vemos nuestra ciudad colapsada, una ciudad destruida, y que pide a gritos soluciones y no problemas”, concluyó el también Exconcejal de Santa Rosa de Viterbo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.