La gallina del Mono

Publicidad

El diputado por el Centro Democrático Guillermo Sánchez mostró sus gustos gastronómicos en las instalaciones de la Gobernación.

En medio de un momento coyuntural en la política del departamento en donde se siente la tensión de las elecciones presidenciales, el diputado por el Democrático Guillermo Sánchez, llegó al Palacio de la Torre, y como todo un ‘experto’ en gastronomía boyacense, portó una gallina criolla, para de manera pacífica, manifestar contra presuntas irregularidades del gobierno de turno.

“En esta canasta traigo una gallina criolla y una papa, símbolos del territorio boyacense, y por supuesto los utensilios con los que comen gran parte de los habitantes del departamento y con los que me he criado; a uno no se le olvidan sus raíces y quiero de manera pacífica decirle al Gobernador que no debe olvidar de donde viene”, indicó el Diputado.

 

Gobernador no nos engañe más no pretenda creerse que es un cisne, cuando realmente venimos de la gallina criolla.

Publicado por Guillermo Sanchez en martes, 24 de abril de 2018

Luego de la exposición gastronómica de Sánchez, la pregunta es: ¿Si le recibiría la gallina el Gobernador o le habrá tocado al Mono degustar las riquezas de nuestro departamento en su oficina en la Asamblea?, hasta el momento no se sabe qué pasó con este plato típico boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.