La escuela política de Sergio Fajardo llegará a Boyacá

Foto: Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

La primera reunión de la Asamblea Ciudadana para la Construcción de la Escuela Política en Boyacá tendrá lugar el Tunja este viernes 23 de noviembre.

Compromiso Ciudadano, el movimiento que lidera desde hace 19 años Sergio Fajardo vuelve a reactivarse. Después de las pasadas elecciones para la Presidencia de la República donde dejó un inédito momento al obtener una considerable votación, retorna sus actividades, en este caso con la creación de una Escuela de Formación Política Nacional.

Dicha inciativa arrancó el pasado fin de semana en Bogotá consiguiendo en masiva participación ciudadana, la cual tuvo la oportunidad de conocer experiencias exitosas de la voz de personalidades del ámbito nacional como Iván Marulanda – Senador, Catalina Ortiz – Representante por el Valle, Alonso Salazar – exalcalde de Medellín, Juan Pablo Salazar – Activista por los derechos de las personas con discapacidad,  Alejandro Gaviria – exministro de salud y protección social.

Tras la llegada a las principales ciudades del país, Compromiso Ciudadano y su escuela política piensa en las regiones, y para ello adelantará la primera reunión de la Asamblea Ciudadana en Tunja este viernes 23 de noviembre en la carrera 10 nº 20 – 35 segundo piso, a partir de las 5:30 de la tarde.

Durante la jornada se tratarán temas como la construcción del ser un buen líder, la inclusión ciudadana para el desarrollo de proyectos y la gestión de modelos de participación social innovadores.

Cabe resaltar que, Sergio Fajardo, tiene acogida en el departamento y lo ratificó en las elecciones presidenciales donde obtuvo más de 136 mil votos detrás de Iván Duque y superando a Gustavo Petro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.