La entrega y temple de la mujer boyacense

Foto| elolfato.com
Publicidad

Maribel Elisa Acevedo Valbuena es la cuota boyacense para el Premio Cafam a la Mujer 2017.

Maribel Elisa Acevedo Valbuena|Archivo personal
Maribel Elisa Acevedo Valbuena|Archivo personal

Una de las cajas de compensación familiar más importantes del país, Cafam, organiza la versión número 29 del Premio Cafam a la Mujer, evento que reconoce a las mujeres colombianas que han impulsado iniciativas para mejorar las condiciones de vida de las comunidades de diferentes regiones del territorio colombiano.

Así mismo, este premio apoya la labor de estas mujeres y visibiliza su trabajo ante todo el país. A su vez, este reconocimiento ha cumplido con el objetivo de plasmar el amor, la humanidad y la entrega que han tenido miles de mujeres en su lucha por sacar sus comunidades adelante y la busca de un mejor futuro para las mismas, a través de proyectos que mejoren su calidad de vida y fortalezcan sus capacidades.

Por otro lado, dentro de las candidatas a ganar este prestigioso galardón, se encuentra una boyacense, se trata de Maribel Acevedo, una mujer que por medio de su proyecto ‘Confeccionando con amo, construimos paz’, ayuda a mujeres víctimas de desastres naturales en el departamento con capacitaciones en confección de uniformes y otros productos, como motor de desarrollo económico. Este taller ayuda directa e indirectamente a 500 personas por año.

Por último, las 25 seleccionadas se harán participes en la ceremonia del Premio Cafam a la Mujer 2017, el cual se llevará a cabo el próximo siete de marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en el Teatro Cafam de Bellas Artes. Cabe resaltar, que la ganadora del premio, aparte de recibir una estatuilla, tendrá un incentivo económico para seguir impulsando su proyecto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.