La educación para impulsar el emprenderismo en San Pablo de Borbur

San Pablo de Borbur, Boyacá. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El municipio de la provincia Occidente será sede de la Primera Feria Universitaria de Emprendimiento “Juventud Compromiso de Corazón”.

Con el ánimo de fortalecer los procesos que incentiven a jóvenes de occidente a acceder a educación superior, se adelantará en el municipio de San Pablo de Borbur, una jornada de sensibilización para dar a conocer al grupo poblacional en mención, las diferentes ofertas educativas tanto de nivel  técnico, tecnólogo y profesional que existen en las principales ciudades del departamento.

Uno de los gran problemas que tienen los jóvenes para acceder a educación superior es la falta de recursos, por tal motivo, en el marco de la Primera Feria Universitaria de Emprendimiento “Juventud Compromiso de Corazón”, se abordarán temas referentes a la financiación y a los créditos estudiantiles que ofrecen las diferentes entidades bancarias.

Estos temas, y otros más se tratarán en esta importante iniciativa que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de agosto, en el polideportivo municipal de San Pablo de Borbur, a partir de las 8 de la mañana.

La invitación es para que la juventud de este sector del departamento, participe y en futuro se apropie de la región e incentive el desarrollo empresarial, a través del emprenderismo y las nuevas ideas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.