La educación en Sogamoso sigue siendo prioridad

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

 Desde la Administración Municipal se adelanta una campaña direccionada para que ningún niño se quede por fuera del sistema de educación pública.

En 2018 siguen los retos para Sogamoso. En esta ocasión, se adelanta una campaña para que ningún niño se quede fuera del sistema educativo oficial, mediante el fortalecimiento de proyectos y programas que ofrezcan y brinden mejores herramientas de aprendizaje.

“Tenemos una gran tarea de que los niños tengan una óptima educación, por ende, nos fijamos el reto de sensibilizar a la población para que desde la misma se incentive a que los niños de los grados cero hasta once se beneficien del sistema educativo, al que este mandato ha dedicado gran parte de sus esfuerzos, porque estamos seguros que con educación construimos paz y hacemos de Sogamoso, un territorio más incluyente”, indicó el alcalde Sandro Néstor Condía.

La implementación de la política pública de educación, el proyecto en alianza con la Fundación Alberto Merani y el Fondo Pilo Sogamoso, son entre otras, las herramientas que benefician a los niños y niñas que hacen parte del sistema oficial.

Las matrículas continúan abiertas hasta el día 29 de enero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.