La desgarradora crítica de Óscar Rentería a Nairo Quintana

Publicidad

El periodista caleño se despachó contra Nairo Quintana, lo acusó de hablar de más y de haber salido por la puerta de atrás en el Tour de Francia.

Demostrando un gran afán por figurar, Óscar Rentería ha tenido otra de sus habituales salidas en falso. En esta ocasión el periodista caleño criticó fuertemente a Nairo Quintana por su desempeño en el pasado Tour de Francia.

Según dice Rentería, Quintana tuvo que llevarse una gran lección de este Tour de Francia, la cual consiste en hablar menos y pedalear más. “Espero que esto le haya servido para hablar menos y pedalear más, y para participar en los próximos eventos como tiene que ser. Y volver a ocupar el primer plano en el mundo internacional de ciclismo. Qué pena Nairo, lo siento, pero hoy debo felicitar a Rigoberto Urán, no a usted”

Rentería dio a entender que el balance de la temporada de Nairo Quintana fue negativo y peor fue su atención a la prensa. “Voy a hablar de Rigoberto Urán, que se dedicó a pedalear, fue amable con la prensa y no habló como otros”.

Muy a su estilo y como es costumbre, Rentería quiso demostrarle a sus televidentes que siempre tiene la razón, “Me da tristeza haber tenido la razón. Nairo se equivocó participando en el Giro de Italia. Primero lo dijo dizque para llegar al Tour de Francia y ganar. Después, que el Giro de Italia lo había perjudicado y entonces tuvo que salir por la puerta de atrás”.

Publicidad

111 COMENTARIOS

  1. Este sñor. Periodlste rateria no tiene nivel de periodista. Para hacer ese comentario tan discriminado yo creo q. El carton lo compro en el cartucho porque. Con ese jetabulario. Es mejor que se retire. Del. Deporte y se baya a trabajar. Ala playita a. Cartagena.. Ok..

  2. Que se calle ese Rentería que no sabe, que se prepare el haber si es capaz, el otro año lo veremos. Criticas ofensivas de ese tipo que no sabe de ese deporte y deportista icono del departamento de Boyacá.

  3. El señor Rentería no tiene sino lengua, es fácil criticar, sabe Dios si a montado una cicla, conpetiendo con los grandes, haciendo quedar bien a un país, Boyacá respalda a Nairo

  4. Rentería no sabe dónde está parado pobre huevón criticando a un deportista que en menos de un año estuvo en los tres podios de la tres grandes del ciclismo, hablar de ciclismo cuando ni a la ciclo vía va un domingo es muy fácil.

  5. Eso es mucha rata e ignorante, no tiene ni.idea de que es la puerta de atrás o a lo mejor si, es la que el utiliza a menudo como periodista rasatrero que es.
    Quedar de doce entre 198 ciclistas los mejores del mundo, no es salir por la puerta de atrás, es un orgullo para los colombianos cosa que usted no siente carbón.

  6. Típico comentario de pseudo periodista lame botas del cartel de Cali, cree que despacharse contra cualquier deportista lo hace dueño de la verdad, hablar babosadas desde atrás de un escritorio es lo más fácil que puede hacer este dizque comentarista deportivo, busque como puede influir o no correr una carrera de tres semanas previo al tour, sí el biotipo de Nayro da para tal esfuerzo, que tanto influyó estar prácticamente sin equipo, o hágase esta pregunta Nayro es humano y por lo tanto sus metas pueden no darse? No sé suba en el bus de la victoria o buenas presentaciones solo para generar distanciamiento,

  7. La ignorancia es etrevida y nadie sabe de lo a sed y del dolor de los demás, criticar es fácil al igual que ofender; vivirlo aveces es inalcanzable. Pensar antes que hablar señor periodista.

  8. Ahora Nairo tiene que pedirle permiso para hablar, el periodista del cártel de Cali, que de ciclismo ni de nada no sabe dónde anda parado, solo hablar legítima mierda

  9. Óscar Rentería: dichoso vos que las ganas todas, porque trabajas con la lengua; pero cuando se trabaja con las piernas y ante los mejores es a otro precio!

  10. Hay tanta mediocridad en este persona para poder hacer comentarios cómo este, se cree la última palabra, su groseriaseria lo supera, no solo en el ciclismo, si no en cada participación, no vale la pena hacer polémica a comentarios tan bajos

    • NUNCA HABÍA VISTO O LEÍDO TANTO ACIERTO EN COMENTARIO ALGUNO. COMO USTED APLAÚDO A NAIRO Y DESCALIFICO AL SEUDOPERIODISTA-COMENTARISTA CALEÑO, COMENTARISTA DE YA SABEMOS QUE CANALES. ADELANTE NAIRO, LA VIDA ES TUYA Y NOS HACES PARTÍCIPES DE TUS GLORIAS Y NOS DAS MOTIVOS DE ALEGRÍAS Y ORGULLO DE SER COLOMBIANOS. CONTIGO SIEMPRE EN BUENAS Y MALAS, Y BENDITO EL APOYO DE LA FEDERACIÓN. MMMMMMMMMM

  11. Totalmente de acuerdo con el Sr. Rentería. Además él es un periodista profesional y harta trayectoria. Él lo que quiso decir es que Nairo antes del tour dijo que el giro lo había preparado y después del Tour dijo que fue culpa del giro. Es que los boyacenses no entendemos aún que las críticas por malas decisiones también son buenas para Nairo, lo tenemos como un Dios en un pedestal y eso puede seguir perjudicando a Nairo.

    • Pobre Catalina ..das lástima con semejante comentario tan mediocre…igual o mas mediocre que este seudoperiodista..Renteria…pae de cretinos

    • No es lo mismo estar sentado detrás de un micrófono que estar montado sobre una bicicleta y recorrer Hasta 200 kilómetros con muchos altibajos (plano subidas fuentes bajadas) pero la Sin hueso no tiene freno sino como una bomba atómica que destruye.

    • Soy de Cali pero este señor Oscar Renteria siempre a sido la verguenza y el ridiculo para la ciudad es un sablhondo se ha metido a hablar de toros en reinados en futbol en desfiles de modas y en todo ha fracasado el si ha salido por la puerta de atraz y ahora viene a criticar al mejor ciclista de Colombia cuando este Renteria sabe mas de maternidad de gallinas que de ciclismo lo unico que hace bien es teñirce el cabello por que le da verguenza ser viejo

  12. Que triunfos le habrá dado a colombia ese señor Oscar Rentería ?
    Ese señor ni siquiera a terminado una etapa de alguna de esas durísimas carreras, no creo que sea el indicado para decirle a Nairo que debe hacer.
    Nairo sos el mejor.

  13. Lamentablemente este tipo de comentarios lo realizan periodistas, que no tienen conocimiento del tema, el ciclismo no es como el fútbol es un deporte mas complejo, y la ignorancia de comentaristas con ese señor solo siguen creando una país de pasiones desbordadas, donde periodistas como el con su legua sin freno un día agranda a un atleta para el otro pizotearlo, el periodismo debería ser mas objetivo y darle paso a profesionales q primero conozcan del tema y segundo que las criticas no se hagan a ese nivel en un país q por cualquier comentario pueden matar a alguien

  14. Que facil criticar desde un microfono, me gustaria saber si alguna vez se ha subido a una bicicleta escalando alguna de esas cumbres, no sea majadero, Nairo sigue siendo un grande asi en este tour no haya ganado nada, los verdaderos colombianos nos sentimos honrados de todos nuestros ciclistas

    • Totalmente de acuerdo!
      Tiene más pinta y estilo de presentador de reinado de barrio que de periodista. Y si señor vale treinta tiras de mondá!

  15. Nada mas ridiculo ver en la TV a Renteria hablando de su especialidad el futbol para ahora escucharlo diciendo bababosadas del gran Nairo. Cuando no se tiene inteligencia se embiste como un toro para esconder la ignorancia y mesquindad de un ser ordinario. Por que no te callas Renteria tonteria.

  16. Puede mas la ignorancia de este periodista Renteria que la Razón solo protagonismo y ganas de figurar se ve que no tiene de idea de lo que es el ciclismo.

  17. Un periodista parlachin. Da a entender que es un sabiondo pero pura cuchipluma no mas. Hay que estar en las buena y en las malas. Pwriodista amarillo.

  18. Propongo NO volver a ver su programa.Asi baja su popularidad y lo sacan de la t.v.Quiero ver que pasa cuando este sin trabajo por mal periodista. Así deberíamos se castigarlo por su nefastas palabras

  19. El periodista Rentería es un pobre diablo que tiene la lengua conectada al intestino.Grande NAIRO como deportista y como ser humano.

  20. Este Señor locutor quien es? Porque periodista o comunicador deportivo no debe ser, gracias a Dios que los comentarios de este personaje ni van ni vienen, será que con eso quiere aprovecharse de la muy buena imagen que tiene Nairo para que lo conozcan o se mantengan en los medios cuando realmente están pasados de moda, más cuando han hecho un periodismo dañino que poco le aportan al deporte y lo único que hacen es hablar por hablar, yo creo que esa persona ni hicieron algo bueno en la vida ni para ellos mismos, porque ya tan viejos esperando que los contraten para seguir haciendo lo mismo que es criticar al Colombiano de bien. No le demos importancia a esta gente del común y corriente que poco le aportan al país y al deporte, definitivamente son muy malos.

  21. cuando señor renteria si se le puede decir señor haya montado en la bicicleta por lo menos una hora podrá dar esa critica tan pobre sobre nairo quintana por favor..

  22. Como siempre este egocéntrico, solo haciendo daño con la lengua en la comodidad de una silla y con un micrófono como arma. NAIRO CAMPEON.

  23. Muy lamentables comentarios sr. Rentería, dá tristeza y sobre todo INDIGNACIÓN que una persona con la profesión y posición que tiene ud. haya hecho semejante declaración.
    Espero que en algún momento se de cuenta que «metió las cuatro patas».
    Apoyé, apoyo y apoyaré siempre a los ciclístas que SIEMPRE le ponen un mundo y ese es el caso de Nairo Quintana!!
    Saludos a todos desde Venezuela

  24. primero un ciclista es un ser humano que se equivoca y toma aciertos señor Rentaría como todos; se nota que usted jamas se subió a una bicicleta, esas no son expresiones de un periodista usted debería estar vendiendo mangos en la calle ese es su nivel intelectual. Nairon Quintana es uno de los mejores ciclistas del mundo reconocido en todo el orbe y muy respetado y admirado por todos es un orgullo para latinoamérica, usted Renteria, es una basura humana es lo menos que puedo decir.

  25. Malparido definitivamente este sr no sirve sino para ofender al deporte colombiano deberian sacarlo del peridismo y ponerlo a vender aguacates en una esquina q para eso si tiene pinta y lengua..

  26. Lamentablemente este periodista mediocre no le alcanza el tiempo para difamar de los futbolistas y ahora quiere también buscar chisme en el ciclismo. O fue que se le acabo la credibilidad en el fútbol.
    Claro estoy seguro usted no sabe que es subirse en una bici durante 5 horas y mas bajo la inclemencias del tiempo durante 3 semanas.
    Quien lo vive es quien lo sufre!!!
    Y las alegrías son muchas mas de la que un leguleyo como usted, puede transmitir.

  27. Ese es el tipo de periodismo que hay que acabar, personajes mediocres que seguramente ni tarjeta profesional tendra, lanza bofanadas de veneno contra quienes con su esfuerzo y humildad han dejado en alto el nomvre de nuestro país. Los medios si les queda un poco de etica deberian de prescindir de personajes con Ratatenria que no aprotan al mejoramiento y apoyo permanente que le debemos brindar a nuestros deportistas. En Cali hay que declararlo persona no grata y no ver un noticiero que contrata semejantes basuras

  28. Apropiarse de un micróofono, venderse al mejor pstor para perder objetividad, es propio de los mercenarios del periodismo. Nairoha sido con Lucho , lo mejor de los últimos tiempos en ciclismo ; además de Gaviria y otros, que al momento no recuerdo. Así mismo ha despotricado del América de cali y de otros tantos que en su biperina lengua llegan a caer. No aporta sino que destruye el periodista de marras

  29. Nairo engrandece el nombre de nuestra patria, con honestidad y sacrificio. Las palabras se las lleva el viento…y más viniendo de un periodista mediocre, sin fundamento. Grande Nairo!!!!

  30. Nairo no se manda solo el pertenece a una empresa que se llama Movistar , el depende de los directivos , se le olvida que quedó segundo en el giro de Italia , EL es todo un campeón que creo es el que más premios a ganado , un día malo lo puede tener cualquiera , a usted le gusta el fútbol , dediquese a eso , el ciclismo no es para usted

  31. Soy de Boyacá, hincha de la mechita, conozco el Pascual, y le había admirado por sus criticas en contra de los dirigentes del América, porque la verdad usted ha tenido razón; ya que de un deporte como el ciclismo donde yo lo he practicado y donde llega uno al limite donde el cuerpo no da mas, y usted no desfalleces a pesar de todo es sentirse un ser de otra galaxia; pero de ahí a entrar a polemizar a un monstruo del ciclismo como lo es Nairo y que usted muy bien sabe que ha hecho por nuestro país, le recomiendo siga por lo menos en el Futbol y si tiene a bien respetando su punto de vista, pida disculpas al país, porque sus mismos colegas y colegas que conocen sus anchas el deporte del pedal no están de acuerdo con Ud., lo esperamos por Ventaquemada (Boy) Tierra de Libertad y Orgullo de América.

  32. SEÑOR PERIODISTA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI PRIMERO MÓNTESE EN UNA BICICLETA Y ANDES 4 O 5 HORAS HABER SI ES FACIL, SEGUNDO SEA AMARILLISTA QUE PORQUE UN DEPORTISTA NO GANE NO LO TENES QUE CRUCIFICAR NI DEJARLO POR EL SUELO O ES QUE ACASO ES UNA MAQUINA. Y EL QUE DEBE DE HABLAR MENOS Y TRABAJAR MAS DEBERIA DE SER USTED QUE SOLO CRITICA LO QUE HACEN LOS BUENOS EN EL EXTERIOR. COJA OFICIO PERIODISTA MEDIOCRE Y ESPERO MUY PRONTO VERLO TRAGÁNDOSE LAS PALABRAS CON LAS VICTORIAS QUE NAIRO VA A TENER.

  33. Como el no se monta en una cicla si no en burro q va saber q es ese deporte no critique tanto de su raza y de quién ha hecho quedar bien en alto nuestro país mejor de q alguien ocupe ese puesto q tiene para bien de nuestros deportistas vamos Nairo eres lo más grande de mi tierra paisano robótica es boyacá y caleño pa la mierda.

  34. Eso si es mucho pedazo de xxxwwwpsleirmd&%%&&, personas como el tal Renteria deberian dedicarse a otra cosa, que tristeza que hable tan mal de una gloria del ciclismo Nacional y Mundial; pero tranquilo Nairo, a palabras necias oidos sordos; creo que tan solo los que hayan sufrido el rigor de una jornada en bicicleta tienen el derecho a hablar del tema, pero una persona que creo que no jugo ni bolas con que derecho habla…..a pero para lagartiar si son los propios

  35. Conozco a Nairo y sus hazañas, lo he seguido y al ciclismo colombiano en general. El otro señor no sé quién es, pero de ciclismo no sabe un rábano.

  36. Señor Renteria sus comentarios son muy poco validos ya que este ICONO del deporte del ciclismo. Ha conseguido lo que nunca un ciclista obtuvo a su corta edad. Movistar y sus técnicos profesionales fueron ambicioso por su alto rendimiento ciclístico en participar en las dos mas altas competencias a nivel mundial.
    Me pregunto usted ha montado una cicla….. ha pedaleado quisiera una hora….. Que bueno criticar desde una butaca sin conocer afondo un deporte……………….Un aplauso un viva a RIGO y a todos los ciclistas que participaron en el Tour de Francia. Donde NAIRON se retire días antes. el Tour se hubiese acabado para la mayoría de colombianos .

  37. Pobre renteria (con minuscula, no se merece mas) hablador de puro nido: mitad paja y mitad de estiercol.La ignorancia de este sujeto hace quedar mal al periodismo de mi Patria.Desde este momento lo declaro enemigo del ciclismo y no apto para emitir comentarios de baja categoria!

  38. ESTE SEÑOR «PERIODISTA» ES MÁS BIEN UNO MÁS DE LOS PROSTITUÍDOS DEL VERDADERO PERIODISMO. ¿DE QUE LE HA SERVIDO EL SEÑOR RATERÍA A COLOMBIA, NADA, NO HA HECHO NADA POR SU PAÍS. EL QUIERE SER FIGURÓN, LO ESTÁ CONSIGUIENDO, CON SUS MALAS MAÑAS Y SUS HIRIENTES QUEJAS CONTRA UN GRAN PERSONAJE DEL PAÍS, PARECE UN RESENTIDO.

  39. Que fácil es hacer críticas desde un escritorio. Lo triste de algunos periodistas es elogiar cuando se triunfa y acabar cuando se falla. Somos humanos y los errores y fallas están la vuelta, levantarse es lo impofrente. Si el próximo año Mauro triunfa y Uran falla la cogerá contra él. Ojalá como se ha dicho muchas veces juzgaramos o le exigieramos a nuestros políticos como le exigimos a nuestros deportistas. Que vi en Mauro por todo lo mostrado.

  40. Señor Rentería, es usted un bol petardo, muéstrele a la opinión pública sus triunfos personales y que a logrado en competencias deportivas, es usted un idiota que habla basura. Respete, los deportistas, ellos no son máquinas, todos tenemos días buenos y días malos, Nairo Quintana es un berraco.

  41. Que el señor Renteria antes de criticar se suba a una bicicleta 21 dias de seguido recorriendo mas de 160 kilometros al dia y despues tenga un argumento valido da jusgar a Nairo de lo contraria siga mejor criticando de futbol que es lo que mejor hace

  42. Este señor trabaja en winsport? Yo veo ese canal a veces, pero la verdad no lo había visto. Será por que es tan insignificante y quiere darse a conocer? De igual forma se dió a conocer, pero como el más estupido. Por que a Nairo se respeta, no importa los resultados, es nuestro más digno representante salido del campo que cosechó nuestros corazones. Apoyo total a Nairo

  43. Ese señor es una verguenza para Colombia y en particular para el Valle del Cauca. Que va saber de ciclismo ese pobre diablo si lo mas seguro es que ni sabe montar en bisci.

  44. Un ciclista como Nairo tiene derecho a equivocarse, o nos olvidamos de los triunfos que le ha dado al país?. En estos momentos debemos apoyarlo y respaldarlo porque es un grande. El otro año o los sibsiguientes. tendrá su desquite. Bravo Nairo…

  45. POBRE RENTERIA, SE CREE PERIODISTA EL GUEBON, PERO NO ES MAS QUE UN BOCON. NO SABE NI MIERDA DE FUTBOL MUCHO MENOS DE CICLISMO. Y CON NAIRO, EL MEJOR DEL MUNDO NO SE META, SI ALGUIEN PUEDE HABLAR DE CICLISMO, Y LO HACE BIEN, Y JAMAS HABLARÍA MAL DE UN COLOMBIANO ES SABATO Y GOGA, EL RESTO COMO RENTERIA VELEZ MEJIA Y OTROS LAVA PERROS NO SABEN NI MIERDA DE DEPORTE.

  46. El señor renteria no tiene derecho al decir eso de Nairo, por lo que veo el no sabe que antes de el giro de italia habia corrido otras vueltas y siempre era ganador o ocupaba los primeros puestos si obvio el en el tour de francia no fue el gran tour pero si el no se habia desgastado tanto corriendo todo eso seria diferente claro si el hubiera ganado el señor que se cree periodista el señor renteria diria gran esfuerzo bla bla bla. Es in vocon dediquese a lo que sabe de futbol no y nisiquiera creo que sabe eso de futbol mas bien baña y se baña esa boca pendejo.

  47. Ese señor, pierde su visión periodística con ese tipo de comentarios.
    Solo quiere figurar y generar polémica.
    De seguro, no sabe lo que es subirse a una bicicleta. Y si lo sabe, no ha pasado de una ciclovía.
    La ignorancia es muy atrevida.

  48. periodistico lenguilargo no sabe respetar deberia hacer un curso de relaciones humanas, maldito parlanchin que no sabe apreciar a un deportista , lo que quiere es populismo del barato y llamar la atencion, perro desgraciado.

  49. Este pobre periodista no tiene ni idea de que es este deporte,ojala pudiera subirse a una bicicleta, en lugar de estar hablando física mierda, técnicamente el tour esta hecho para que ganen los europeos por su peso y su talla y esta diseñado para que la bajada sea su aliado; Nairo es un duro luchando contra gente de laboratorio.

  50. Este tipo de comentarista que se cree el superputas agrandado nunca ha montado nisiquiera en un triciclo por eso da un concepto de Nairo que lo primero que debio penzar para no cagarla mirar los logros de nuestro campeon sin descartar los otros campeones que tenemos buena nairoSOS UN CAMPEOM.

  51. Así son todos los periodistas y normalmente lo aceptamos, cosa que me parece sumamente reprochable, solo que ahora estamos en tónica de defender a Nairo lo que sí me aprece bien. Si a Nairo o a cualquier otro deportista le va mal nadie tiene derecho a atacarlo de esa manera, celebrar las victorias pero respaldar en las derrotas.

  52. Soy de Cali vivo en Cali, y no se quien es el tal Renteria , ¿porque emisora habla?, !!alguien que lo escuche que diga!! .Son de esos periodista que no los escucha nadie y quieren hacerse notar o salir a la palestra a costa de ídolos y VERDADEROS ÍDOLOS como Nairo.TODO MI RESPETO, ADMIRACIÓN Y APOYO PARA NAIRO .
    !!GRANDE NAIRO QUINTANA! !

  53. Óscar Rentería, mira ve, SOS tan mediocre como periodista deportivo, que saliste como churretiado por la opinión colombiana. Cuál es la mejor forma de acabar con este señor? No escuchar sus espacios deportivos ni programas de tv. Adiós audiencia, adiós publicidad y así ni a la colina de San Antonio aguantar área subir el muy flojo….

  54. LA MEDIOCRIDAD , EL DESEO DE FIGURAR ES UNA COSA MUY BARBARA ,, ESTOS PERSONAJES QUE NO LOS ESCUCHAN , TIENE QUE JUSTIFICAR EL SUELDITO , DE ALUGUNA MANERA,,,Y QUE LES PAUTEN EN SUS PROGRAMITAS JARTOS DE DEPORTE ,,, REPITIENDO Y REPITIENDO LO QUE OYEN O LEEN , POR GOOOGLE,,, JEJEJEJ Y QUE MAS QUE DESPRESTIGIANDO A UNO DE LOS MAS GRANDES DEL CICLISMO DE NUESTRA ACTUALIDAD,,, ESTE PERSONAJILLO, HACE RATO QUE ESTA POR FUERA DE SINTONIA ,,,Y SE VALE DE CUALQUIER IGNORANCIA PARA FIGURAR,, POR QUE ESTO ES SER MUY IGNORANTE Y MAJADERO,,,, FUERAAAA URIBESTIA DE ESTOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN,,,CLARO QUE POR ESTO LE PAGAN,,,,,,,,

  55. Ese bruto que no hace sino hablar barra asadas, y dicen que no hay que sensurar a u n animal de estos? Por Dios deberían quitarle la licencia

  56. Oscar Renteria..que bestia..que bestia. Le brota la ignorancia por los poros. Criticando al mejor ciclista de Colombia de todos los tiempos. Este ignorante ni de futbol tiene idea. Que bestia..que bestia

  57. Un periodista o comentarista cuando su decadencia en el medio simplemente lo lleva a perder la dimension de las cosas, ojalá este periodista o locutor o lo que sea le hubiera dado tan siquiera una mínima alegría a nuestro país podría tener algo de autoridad moral para hacer este tipo de comentarios. Tan valiente con un micrófono y una camara y mas las estupidas que le acolitan sus desacertados comentarios. La combinación de ignorancia con idiotes el único resultado es un locutor de radio que le han dado un espacio en tv. que se convierte en sicario moral. No pensé que el periodismo tuviera su nicolas maduro.
    Nairo Uran Chavito, Gaviria, Betancur, Pantano, Lucho Parra y todos los ciclistas colombianos son y serán nuestros grandes ídolos. Ellos han logrado con esfuerzo y honestidad sus triunfos. Señor renteria revise si en su pasado en Cali su moralidad y honestidad le alcanza para tener un micrófono. Yo creo que !no!

  58. Estos periodistas deportivos no pueden más que despotricar del que pierde y salir a lamer al que triunfa. Siempre me he pregutado cual es la autoridad moral que respalda los comentarios de estos señores que en su mayoria nunca han brillado ni como jugadores de parqués. Señores a los cuales se les apareció la virgen dandoles un espacio en los periódicos y la radio premiandooles su capacidda para insultar y halagar sin maps argumentos que el me gusta o no me gusta. ¿Que sabe de competir montado en bicicleta durantes 6 horas al sol y al agua, el Sr. renteria? Que lo haga y despues hable, mientras tanto que se calle.

  59. Pésimo comentario del señor Renterìa. Como siempre utiliza los medios de comunicación tanto hablados como escritos para llamar la atención y que la gente crea que es una eminencia de periodista deportivo…..Quien sabe si al menos sepa como despinchar una llanta de bicicleta…..Estoy seguro que no puede……solo sabe criticar para destruir.

  60. Este tipo de periodismo le hace daño al país este señor a todo momento está fuera de base encontra de sus compañeros de mesa y criticando a nuestros deportistas que sacan la cara por nuestro país por eso cuando pongo el canal y esta hablando este señor mejor lo cambio.

  61. Yo no voy a criticar ni responder a las críticas de ese señor Rentería, porque hacerlo seria darle importancia y a los imbéciles y mediocres se les debe ignorar, precisamente porque como no son nada, generan polémicas para lograr reconocimiento
    Mauro, usted es un héroe para tida Colombia, siga pedaleando por todas las carreteras del mundo elevando hasta lo más alto nuestra bandera, la vida está llena de tropiezos y ese Tour fue uno de ellos, pero como los titanes, usted se levantará más fuerte todavía, no responda agravios de personas que sólo buscan reconocimiento

  62. Movistar se equivoco totalmente con el calendario de el gran nairo.. Ojalá ésto sirva para que se dediquen exclusivamente a preparar el tour…

  63. la libertad de prensa es importante, pero no puede ser utilizada por ciertos periodistas para descorazonar a nuestros deportistas. La envidia y otros sentimientos abyectos impulsan a periodistas como Renteria o Ivan Mejía, y en sus comentarios destilan odio y afán de notoriedad a expensas de jóvenes que con sus gestas han engrandecido a Colombia. Ojalá WIN y otros medios tomen atenta nota de estos desatinos para arrebatarle el micrófono a quienes no merecen ejercer el noble oficio de PERIODISTA

  64. «A palabras necias, oídos sordos» dice un refrán. La prensa deportiva en el mundo entero, salvo contadas excepciones, está llena de ignorantes y brutos. Lo que pasa en Colombia ese fenómeno rebasa todos los límites. En Colombia a los tarados y fronterizos les dan micrófonos y cámaras para hacer «Prensa Deportiva».
    Estamos mas que acostumbrados a eso, todas las semanas oímos las barrabasadas de Uribe y sus muchachas, entonces no hay sorpresa, esa es la tónica nacional.

  65. Pero y quien es este PERDEDOR?, que va saber este tipo de ciclismo… Acaso algún día se habra montado en una bicicleta?, sabrá el esfuerzo sobrenatural que debe hacer estos chicos para llegar si quiera a participar de una carrera de esta dimension?, de verdad que comentarios tan IGNORANTES…
    Y por ultimo pregunto, Si Nairo es un “perdedor“ y dizque “salió por la puerta de atrás“, y tercero hace un año en el TOUR DE FRANCE, PRIMERO de la ultima edición de la VUELTA ESPAñA, SEGUNDO del ultimo GIRO DE ITALIA Y 12 en esta ultima edición del TOUR, entonces, los otros 150 o mas corredores que son?, y por donde deben salir?

  66. Soy FAN incondicional de NAIRO y sé a ciencia cierta, que aún no ha tocado techo y nos esperan grandiosos triunfos en carreteras europeas y Americanas. Pero su preparación deberá hacerse en nuestro país, en donde recupera sus globulos rojos, y se nutre con los frutos de Boyacá. Ojalá pudiera ir a la Vuelta a España, pero soy conciente que ha sufrido un gran desgaste en esta temporada. GLORIA A DIOS Y QUE GUARDE A NUESTRO GRAN NAIRO

  67. Este «periodista» que nunca pudo sostener un debate en fútbol contra Edgar Perea, y ahora que está de salida viene hablar de un tema que no conoce , pero quiere tener figuración por atacar a alguien que si conocen en el mundo del deporte, mientras que a este atorrante lo conocen solo en Cali, coja oficio ve .. o le buscamos otro Perea que le haga ver su mediocridad.

  68. CUANDO SOLO ES HABLAR ES DE VERDAD MUY FÁCIL,ESTE»Señor» ES UN INCENDIARIO Y NO SABE EL DAÑO QUE HACE. NAIRO E S UN ORGULLO NACIONAL PÁRESE DONDE SE PARE. USTED ES UN DESCONOCIDO. MAS RESPETO POR FAVOR!!

  69. Señor Rentería, da Usted vergüenza, si, claro que si, debe y tiene que felicitar a Rigoberto Uran, pero espero que en la próxima competencia, en la que Rigoberto no logre el triunfo esperado; Usted no lo quiera acabar con sus criticas maléficas. Señor Rentería sea profesional, sea Señor, sea Persona; no sea tan hijo de la puta madre; si es que a caso vio cada una de las etapas del Tour de Francia o de las del Giro de Italia; quizás pudo darse cuenta que allí están los CAMPEONES RUTA Y OTRO TIPO DE PRUEBAS de casi todo el mundo; allí están los mejores exponentes de este durísimo deporte; de verdad que cualquiera que haya hecho ciclismo, lo entendería; así que el solo hecho de estar en tan encumbraba competencia, ya es un honor; y ademas competir como lo hizo el CAMPEON DE CAMPEONES NAIRO QUINTANA, es de valientes. Señor Rentería, esto es un deporte de alta Competencia, un día se gana y de pronto, al siguiente no. Señor Rentería, es que si es atrevido Usted; Nairo Quintana, a hoy es el mejor ciclista de Colombia de todos, todos los tiempos; y aunque no llegara a ganar ninguna super competencia nunca mas, lo que nos ha dejado hasta ahora, es y será por muchos años, un legado de honor, de disciplina, de humildad, de pundonor, de valentía, de bravura; todos adjetivos que jamas le serán adjudicados a una rata como Usted; un miserable que cuando muera, ni la madre lo querrá recordar; por la vergüenza que con seguridad esta pobre señora estará sintiendo hoy.

  70. Este señor de Rentería de periodista no tiene nada, le falta tacto y dimensión para hacer una critica deportiva o lo que sea, primero que aprenda a hacer critico y después que aprenda a hablar en los medios, él no puede lanzar este tipo de babosadas y frases sin fundamento, primero investigue cual pudo haber sido el desgaste y acumulo de fatiga en el cuerpo de nuestro CAMPEÓN NAIRO QUINTANA, escuchó bien señor CAMPEÓN, eso es nuestro Nairo, y después si opine como un periodista deportivo, respete señor, usted no sabe en donde está parado si en una plaza de mercado o un circo, por que de periodismo deportivo de ciclismo internacional no tiene ni idea.

  71. QUE TRISTEZA DE PERIODISTA…ME GUSTARÍA VERLO REPRESENTANDO EN ALGO A COLOMBIA…DEBERÍA DE RESPETAR Y HACERSE A UN LADO Y ES QUE NO ES SOLO EL HAY OTROS POR HAY EN EL MISMO MEDIO QUE NO RESPETAN Y QUE SE CREEN LOS HPTAS DEL PERIODISMO Y QUE ESO LES DA EL DERECHO DE DEJAR POR DEBAJO AL QUE SEA O QUIERAN

  72. Señor Renteria para ser periodista se estudia de 5 a 6 años…para ser persona toda la vida. Tenga mesura mental. No sea ridiculo…no dañe la hermosa profesion…si la tiene?

  73. Completamente de acuerdo con todos los amigos que le salieron al paso a las babosadas de ese elemento que llaman renteria.Criticar es fácil,pero que respete al ciclismo y deje de ser tan lambon,felicitando cuando se gana y atacando como una rata cuando las cosas no se dan.Naturalmente nuestro gran Rigoberto y todos esos grandes ciclistas que corrieron el tour merecen nuestra felicitación,admiración,respeto y agradecimientos por colocar el nombre de Colombia en alto; son unos berracos bravos a quienes todo el país estaremos en deuda eternamente y especialmente con nuestro gran NAIRO QUINTANA, de quien considero que cuando el dice voy a ganar el tour, es el comentario propio de un deportista con mente positiva y ganadora y ojala todos nuestros deportistas tengan siempre esa mentalidad ganadora antes de iniciar una competencia, asi no le guste a tipejos con micrófono mal llamados locutor.Le recuerdo a ese tipejo que eso no es hablar de demás; esas son metas positivas aplaudibles y respetables propias de un campeón. De corazon felicitaciones a todos nuestros ciclistas y deportistas en general que han hecho ondear la bandera colombiana en cada sitio que se presentan. SIEMPRE PARA ADELANTE NAIRO QUINTANA, eres lo maximo y nunca dejes de perseguir tus sueños que son los mismo de toda Colombia,que te apoya,te respeta independiente de los resultados que tengas,en donde esperamos que cuando nuestro Nairo vuelva a ganar cualquier competencia, no necesitamos que lo feliciten lambones y mediocres como ese señor.Sobra sus felicitaciones; necesitamos el apoyo moral y las felicitaciones de colombianos de verdad que entiendan que este deporte del pedal es pa MACHOS, y que con el solo hecho de terminar tan grande odisea, siempre,pero siempre serán unos GANADORES, dignos de todo respeto,admiración y todo cuanto elogio podamos tener para estos GUERREROS del camino y las bielas. Un abrazo gigante a todos nuestros ciclistas de ayer y hoy, al igual que a todos los deportistas que en las diferentes modalidades
    han representado a este gran país que se llama COLOMBIA.

  74. Señor Oscar Renteria. Ud no es ni sera nunca analista de ciclismo; si sabe algo es de futbol, defendiendo siempre a los equipos caleños que invierten miles y miles de millones de Us$ y nunca han ganado NADA a nivel internacional. SUPERNOMINAS ¿Y? Ni siquiera la copa libertadores. Cuentele a Nairo los TITULOS dos de los mas grandes del MUNDO Vuelta a España y Giro de Italia. Quisiera que se monte en una VICICLETA desde su CASA HASTA SU OFICINA para que sienta lo berraco que es el Ciclismo.
    Dediquese a lo que medio sabe futbol colombiano. Lo unico que medio sabe…

  75. Ese tipo está mandado ha recoger,no sabe de fútbol mucho menos de ciclismo.Aprenda ha respetar ha nuestros grandes representantes ante el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.