La cultura y la música se toman Soracá

Alcaldía Soracá
Publicidad

El municipio de la provincia Centro tiene todo listo para realizar las festividades artísticas y culturales, del 28 al 30 de octubre y donde se muestra la mejor cara de Soracá.

Este municipio del altiplano cundiboyacense se ha caracterizado través de los años por su vocación artística y cultural, además de su alta producción agropecuaria, en donde se resalta la papa como producto insignia de este sector del departamento.  De igual manera, este territorio es muy visitado debido a su cercanía con Tunja, donde los separa tan solo siete kilómetros.

Durante el desarrollo de sus actividades artísticas y culturales, Soracá expone lo más significativo de sus costumbres y tradiciones, mediante la danza, gastronomía y las muestras artesanales elaboradas en lana de oveja. Además se puede disfrutar de la calidad de su gente, amable, atenta y trabajadora.

Para esta ocasión, el ente organizador dispone de diferentes actividades, entre ellas sobresalen: manifestaciones culturales; caravanas de autos en honor a los patronos de Soracá; car audio; encuentros deportivos; festival gastronómico; reinado de la oveja; presentaciones musicales, cabalgatas; juegos pirotécnicos, entre otros.

Así que no se pierda la oportunidad de visitar Boyacá y quedará encantado con la hermosura de sus paisajes, su rica gastronomía, sus hermosos municipios, y la amabilidad de sus habitantes, porque como dicen por ahí: ¡Boyacá es para vivirla!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.