La cultura y la gastronomía se tomarán a Garagoa

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Danza, música y comida serán las principales atracciones en la ‘Sultana del Valle de Tenza’ del cuatro al siete de agosto del año en curso.

Garagoa expondrá toda su riqueza cultural y gastronómica en un espacio ideal para disfrutar de la calidad de su gente, sus sitios turísticos, paisajes y otros aspectos que hacen que la estadía en este lugar sea placentera e inolvidable.

El Segundo Festival del Retorno Cultural, Comercial, Turístico y Gastronómico cuenta con una nutrida programación que de seguro deleitará a los asistentes que por esos días visitan la región del Valle de Tenza. En este cronograma de actividades se destacan la presentación de grupos musicales, concurso de arriería, coplas, cuentos y danzas típicas del municipio, exposición de platos típicos, alborada musical, feria ganadera y porcina, entre otros.

Sin duda esta es una maravillosa experiencia, ya que Garagoa ofrece una gran variedad de actividades que engalanan el panorama gastronómico y cultural, el cual representa las costumbres y la idiosincrasia de un pueblo que por muchos años ha sido icono turístico, comercial y cultural de la provincia Neira y del suroriente boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.