La cultura se tomó la noche paipana

Foto: Alcaldía de Paipa
Publicidad

Artistas de todas las edades deleitaron a los paipanos en una noche mágica adornada por la danza y la música.

Con el fin de impulsar la cultura en territorio paipano se adelantaron una serie de prestaciones artísticas y musicales el pasado fin de semana para armonizar la noche paipana y así incentivar el amor por la cultura en los habitantes del municipio de la provincia Tundama.

El gran concierto musical dio inicio con la presentación del dueto ‘Ara y Mar’ integrado por dos jóvenes mujeres quienes interpretaron canciones populares de la cultura latinoamericana; ellas se robaron las miradas y los aplausos de los asistentes con su innegable talento.

Seguido a este acto, el pianista Joan Yate deleitó al recinto con una oferta de música clásica donde el repertorio fue ideal para los oídos de los amantes de este género musical que emana las melodías tradicionales europeas.

La noche cultural finalizó con la participación de la Compañía Internacional de Danza, dirigida por el maestro Braulio Panqueba, quien con una magnifica puesta escena puso a bailar a los paipanos a ritmo de música moderna, llanera y salsa.

Esta jornada fue liderada por la Secretaría de Cultura y Juventud de Paipa quien se ha forjado la idea de apoyar los procesos culturales donde sirve para fomentar espacios para compartir en familia y asimismo valorar el talento de los artistas paipanos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.