La ‘Ciudad Mariana’ en manos de Triana

Foto: archivo personal
Publicidad

Por | Carlos Molina

La campaña de Wilmar Triana para la Alcaldía de Chiquinquirá desde el principio generó buenas expectativas debido a que se logró generar un gran bloque de unidad, el cual reunió sectores políticos e independientes logrando un contundente triunfo.

Ad portas de su posesión como primer mandatario de la capital de la Provincia de Occidente, Triana ya construye un nuevo proceso para la transformación de la ciudad donde temas como el agua, la seguridad, el turismo, el desarrollo empresarial, la salud y la educación, figuran en puestos de privilegio en la agenda del nuevo alcalde.

Junto a lo expuesto en su programa de gobierno y lo que se puede dar el la formulación del Plan de Desarrollo, lo de Wilmar Triana pinta bien, se avecina un mandato, el cual está alejado de la viejas maquinarias políticas que han gobernador por años, en pocas palabras, habrá un gobierno de y para la gente.

En ese sentido, se vienen grandes cosas para la ‘Ciudad Mariana’ donde Wilmar Triana será el líder de un proyecto que llevará consigo progreso y desarrollo. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.