La cínica marcha del primero de abril

Foto: @CeDemocratico
Publicidad

Por| Carlos Molina

Representantes del Centro Democrático, encabezados por el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, convocan una movilización por todo el país, con el ánimo de manifestar su rechazo contra las políticas del gobierno Santos, la paz y la CORRUPCIÓN. En el papel, este acto es de cinismo, sabiendo que desde el uribismo se ha hecho hasta lo imposible por empañar la paz y es más, el partido del expresidente Uribe es uno de los que más ha prendido las alarmas por casos de corrupción.

Personajes como Carlos Holmes Trujillo, Jaime Amín, Paloma Valencia, o el exprocurador Alejandro Ordoñez, se han encargado de impulsar esta iniciativa, sin tener en cuenta que ellos poco y nada han hecho por apoyar la paz en Colombia y por combatir la corrupción mucho menos. Recordemos: Alejandro Ordoñez, en su calidad  de Procurador no movió ni un dedo por investigar a la multinacional brasilera Odebrecht, la cual se ha visto envuelta en uno de los casos de corrupción que más ha llamado la atención en los últimos años. Sin embargo, Ordoñez, ahora mirando los toros desde la barrera sale a criticar en un acto puro de cinismo.

Otro que sale a defender a ‘capa y espada’ es el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, quien desde dicha a entidad se ha visto envuelto por el cáncer de Colombia: la corrupción. Y es que, con estos actos se han perjudicado miles de pequeños ganaderos que en la mayoría de los casos lo han perdido todo. Y ahora, este personaje sale atacar la paz y rechazar la corrupción; ¡hágame el favor!

Ante estos casos y mucho más que rodean a los allegados de Uribe, es posible decir que esta marcha que se hará el próximo primer de abril es uno de los actos de CINISMO más grandes en la historia del territorio colombiano.

Por último, ver a Uribe y sus amigos marchar contra la paz y la corrupción el próximo primer de abril, es como ver al ‘Bolillo’ Gómez marchar contra el maltrato hacía la mujer, ver marchar a Santos en contra de la mermelada o ver marchar a Claudia López contra la comunidad LGTB, es decir toda una paradoja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.