La Casa de Boyacá celebrará el primer encuentro de colonias

Carolina Saavedra, directora Casa de Boyacá
Publicidad

Muestras empresariales, gastronómicas, musicales, y la presentación de Don Jediondo, harán parte del que evento que busca revivir las tradiciones boyacenses en Bogotá.

Este 17 de diciembre desde las 11:00 de la mañana la Casa de Boyacá, en Bogotá, abrirá sus puertas al primer encuentro de colonias boyacenses, el evento también está dispuesto para la celebración del cumpleaños número 56 de la embajada boyacense.

Durante el evento que tendrá como punto de recepción el auditorio principal de la casa Simona Amaya, se tienen previstas muestras típicas boyacenses, presentación de artistas musicales, muestras gastronómicas, y como espectáculo principal la presentación especial que el humorista “Don Jediondo” a preparado para este encuentro boyacense.

Desde la Casa de Boyacá, se hace una invitación extensiva a todos lo boyacenses que viven en la ciudad de Bogotá, para que el sábado 17 de diciembre se reencuentren con todas las tradiciones típicas del departamento.

“Sabemos que hace muchos años y por diferentes temas, decenas de boyacenses no han podido volver a sus hogares, a sus municipios a sus veredas; la realidad es que esos boyacenses hacen parte de Boyacá, y aunque por eventualidades de la vida no estén allá sino vivan acá en Bogotá queremos que sepan que para nosotros son importantes, son parte de nuestra misión como Casa de Boyacá; queremos conocerlos, verlos, abrazarlos y que nuevamente se sientan como en casa, esa casa que un dia dejaron atrás. Nuestra casa de puertas abiertas y de ese corazón inmenso para toda la espera, y también esperamos que pasen un rato muy feliz al lado de los suyos en este reencuentro. No alegrara volverlos a ver y toda esta celebración es para ustedes. Siempre bienvenidos a Boyacá y a su embajada boyacense en Bogotá”. Carolina Saavedra, directora Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales (Casa de Boyacá).

Datos importantes:

• Los grupos musicales típicos boyacenses que deseen participar del evento, pueden contactarse al 3213722470 de igual manera los boyacenses que deseen asistir al evento pueden confirmar su asistencia a este mismo número.
• La casa de Boyacá se encuentra ubicada en el barrio chico de la capital colombiana: Calle 98 N°19 a- 67.
• El evento se desarrollará de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

*Con información Casa de Boyacá

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.