La campaña no está funcionando

Las fotografías fueron compartidos por el usuario @Gordo0571G en su cuenta de twitter.
Publicidad

En los últimos días se le ha visto de lleno al alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, promoviendo una campaña para concientizar a los conductores sobre sitios de parqueo prohibido, sin embargo, dicha iniciativa parece no estar funcionando.

Alejandro Fúneme ha asumido una cruzada contra los mal parqueados. En persona el alcalde de Tunja ha reconvenido a los ciudadanos que no respetan los sitios prohibidos para el parqueo.

Pero al parecer la campaña del agente de tránsito mejor pago de la ciudad, no ha tenido el efecto deseado.

En plena Plaza de fue captado en imagen un vehículo, de placa DCJ, parqueado al frente del edificio municipal. Tampoco salió mejor librado el ciudadano propietario del vehículo con placas UBV, estadionado en frente de una señal que prohíbe hacerlo.

De momento la ciudad sigue invadida y tampoco existe respeto a las señales de tránsito como vemos en esta U Prohibida.

La Alcaldía no le encuentra la vuelta

La Alcaldía de Tunja, en cabeza de Luis Alejandro Fúneme, viene promocionando una campaña con la ciudadanía para que sea esta última la que alerte a las autoridades sobre vehículos mal parqueados. De momento la ciudad sigue invadida y tampoco existe respeto a las señales de tránsito como vemos en esta U Prohibida. . . . #Tunja #Tránsito #Prohibido

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Martes, 4 de febrero de 2020
Publicidad

9 COMENTARIOS

  1. Ojalá nombraran al Mono Moreno, otra véz en tránsito, porque aún a costa de su integridad aplicaba la norma y la hacía cumplir.
    Alcaldes débiles y manipulables no pueden organizar la ciudad, que tan buena imagen ha venido mostrando por las inversiones en el centro histórico.
    Carácter y mano firme Alcalde Alejandro Fúneme.
    La Ciudadanía de bien lo apoyará.

  2. El problema se resuelve construyendo un edificio de 3 cuatro pisos de parqueaderos en el lote propiedad del Municipio ubicado en la calle 21 entre carreras 7a y 8a. Este eficio quedarîa de.cuatri niveles; partiendo el primer nivel en la carrera 7a por donde ingresarîan y saldrîan todos los vehîculos particulares. Al ingresar el vehîculo ëste es transportado en un ascensor al piso que induque el personal encargado.El conductor sale por una pequeña puerta que sale a.la carrera 8a y de ahî estâ a dos cuadras de la plaza de Bolîvar y en general del centro de la ciudad.
    Este edificio se construirâ con recursos de inversionustas privados a travês de la figura de ALIANZA PUBLICA PRIVADA ( A.P.P.) quirnes aportarân todos los recursos y explotarân el parqueadero durante 30 años; dândole una participaciôn al Municipio. El proyecto es viable si nos atenemos a que la capacidad serâ para 500 vehîculos a $500 hora.

  3. El conflicto continuarâ habida cuenta que el Tunjano estâ acostumbrado a llegar en su vehîculo particular justo al frente del sitio a donde caya a hacer su diligencia y al no haber parqueaderos suficientes entonces oo
    opta por dos.opciones: Una dejarlo sobre un andën generando un conflicto con las autoridades o dar y dar vueltas por las calles y carreras » del centro histôrico» geberando trancones y fastudio y stress en los otros conductores y en los peatones quuenes tienen prioridad en las vias yba quien obligan competir con los vehîculos por la utilizaciôn de la vîa que en casos extremos como en la carrera 11 entre calles 18 y 19 en donde es fîsicamente imposible caminar porque el andën estâ totalmente invadido por vendedores informales y la vîa. congestionada por vehîculos que insisten en llegar a dos parqueaderos ubicados en la carrera 11 entre calles 17 y 18. o buscar una y otra vez un cupo enlos tres o cuatro parqueaderos de las carreras 9a y 10a. En otro comrbtario encontrarân una propuesta para socializarla y evu

  4. y evitar peatonalizar ek » casco Histörico y dejar ls circulaciôn de las colectivas como vienen circulando ya que con la construcciôn del edificio de parqueaderos al casci
    histôrico no ingresarân vehîculos particulares

  5. En las principales ciudades del mundo el ingreso de vehîculos al centro de la ciudad. Por quë en Tunja no se puede cobrar ? y asî doliëndole el bolsillo la gente se abstiene dellevar el carroak centro.

  6. Muy buena idea , lo de la APP. Hay aportantes. ExGobernadores, Exalcaldes de todas las provincias, Exconcejales o Concejales de la coalición ( ya algunos parece que manejan cuanta feria se celebre), Ex congresistas, libres o que recién salieron, salvo Doña Aida, que estėn dentro o fuera del país, Exdiputados desde Granados para acá, ExDirectores de Comfaboy, (Claro, no hay desde que se le escrituró el cargo al actual, por parte del sindicato), etc, etc, …etc. Ah, el Sr amo y Señor del transporte en Tunja, la Santa Madre Iglesia, que genera todo tipo de trancones, despidiendo hacia la eternidad a sus correligionarios, el Sr que los acoge humanitariamente por no más de dos días en la 21 con 12, etc,..etc. Hay que seguir promoviendo el asunto Sr Cárdenas.
    No incluir por ahora a los actuales parlamentarios, porque sin mermelada, vana es su presencia. Esperar a ver qué reforman o mejor que se inventan. Ellos no se dejarán sacar.

  7. Las A.P.P. son empresas en que como el caso del Municipio de Tunja este aporta el lote el el o los particulares aportan la totalidad de los recursos para la construcciôn del edificio y lo explota durante 30 años; dândole tambiën una participaciôn econômica al Municipio sobre las utilidades. Su comentario como chiste me parece bueno pero la propuesta es absolutamente seria por lo necesaria.ûtil y viable…

  8. SI la convocatoria para escoger el socio para la A.P.P. se hace invitando firmas Internacionales es seguro que se presentan firmas que construyen el edificio en dos meses.

  9. EN LONDRES INGLATERRS quien quiera ingresar almcentro de la Ciudad debe pagar 30 £ ( 30 libras esterlinas) que es una cantidad muy importante. Se exceptùan los carros elêctricos. En las demâs ciudades europeas cobran el equivalente en Euros ( euros €). Por quê en Tunja no se puede implantar el mismo sistema y asî seguramente se restringe el.que la gente quiera siempre llegar en carro particular al.centro. Aquî podemos utilizar mâs el.servicio pûblico de transporte que es eficiente barato y suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.