La autoinvitación de Jorge Eduardo Londoño

Publicidad

El senador de Alianza Verde despertó la atención en redes sociales por un curioso mensaje para la campaña de Ramiro Barragán.

La encuesta que definió al candidato verde a la Gobernación todavía tiene efectos dentro del partido. Primero se dio la renuncia de Ómar Franco como militante, ahora, es el mismo Jorge Eduardo Londoño quien envió un sarcástico mensaje  al círculo político cercano al gobernador Carlos Amaya.

“A pesar de no haber sido invitado a formar parte del equipo de trabajo para la Gobernacion de Boyacá del candidato Ramiro Barragán, fiel a mis principios democráticos y amor por Boyacá, estaré trabajando por su candidatura desde nuestro espacio y con nuestros amigos”, expresó Londoño.

Tras el las palabras de Londoño, el diputado Jaime Raúl Salamanca, se refirió al respecto.

“Sumercé no necesita invitación. ¡Este es su equipo y vamos a ganar! Muchas gracias por su colaboración y coherencia doctor Londoño. Nos inspira”, expresó Salamanca.

Con el pasar de los días, se confirmará si realmente el senador trabajará en aras de impulsar la candidatura de Ramiro Barragán, o, si solo fue un “parte de tranquilidad”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.