Juventud liberal para la Asamblea: Cristian Rojas perfila su candidatura 

Foto: archivo personal
Publicidad

 

Tras su renuncia al cargo como Asesor de despacho de la Gobernación de Boyacá, el joven tunjano aspirará a la próxima Asamblea Departamental.

Luego de que pasará la marea de las elecciones parlamentarias y presidenciales, ya se habla de lo que serán las regionales de 2019, en donde surgen nombres para escenarios como la Gobernación, Asamblea, alcaldías y concejos. Uno de ellos es el abogado Cristian Rojas, quien se plantea volver a lanzarse al ruedo electoral en 2019. En 2015 se quedó en la puerta de entrada del Concejo de Tunja, fueron 841 votos obtenidos, que aunque no le alcanzaron, lo posesionaron como alternativa al ser la cuarta votación de lista del Partido Liberal.

Ahora con la experiencia adquirida en su paso por el Gobierno Departamental, la presidencia de la juventudes liberales del departamento 2012 – 2016 y su formación académica, la cual está empapada por dos especializaciones (derecho administrativo y gobierno y gestión territorial) y una candidatura a Magister en Derecho Administrativo, Rojas empieza a dibujar su futuro, y estaría encaminado a presentar su nombre para la Asamblea en 2019; esta vez con más madurez y preparación.

En ese orden de ideas, con un inminente aval de un partido fuerte como el Partido Liberal, Cristian Rojas lo intentará. Sin duda, será una de las fichas claves de la colectividad, que en el departamento es liderada por el excongresista Rafael Romero y el actual representante a la Cámara Rodrigo Rojas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.