Juventud boyacense traspasó fronteras, Puerto Boyacá se hizo sentir en Chile

Foto: OPGB
Publicidad

Brenda Guzmán fue la representante del departamento en el Segundo Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico realizado en Chile.

Cómo provechosa y de gran aporte para sus conocimientos calificó su experiencia internacional, la puertoboyacense, Brenda Guzmán quien participó de un encuentro de jóvenes desarrollo en Santiago de Chile. Allí, Guzmán tuvo la oportunidad de compartir perspectivas de vida con 49 jóvenes de países como Perú, Argentina, México y Chile.

En este encuentro se trataron temas como empleabilidad y emprendimiento en los jóvenes; además el Gobierno de Suiza y Microsoft firmaron un acuerdo con el fin de disminuir la problemática de las nuevas generaciones en torno a la inserción laboral e implementación de iniciativas empresariales.

Por su parte, Brenda Guzmán participó en paneles, mesas de trabajo, debates y exposiciones donde conoció de primera mano las realidades los jóvenes del continente sudamericano para construir estrategias de liderazgo y compromiso social.

Nestlé, Colombia Joven y la Gobernación de Boyacá hicieron posible que esta joven boyacense visitará Chile y adquiera conocimiento que permitan generar un impulso juvenil en Puerto Boyacá y en el territorio boyacense, a través de esta experiencia internacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.