Junio con aroma a Palacio de la Torre

Publicidad

Agitadas agendas cumplieron algunas de las figuras que tienen la intención de llegar a la próxima Gobernación de Boyacá.

Se sigue moviendo la política regional, donde varios líderes que presentarán su nombre en los cómicos de octubre, adelantan maratónicas jornadas en aras de dar a conocer su proyecto a los boyacenses.

A continuación, El DIARIO le cuenta cómo fue la agenda de los aspirantes a la Gobernación Jonatan Sánchez, Ómar Franco, Ramiro Barragán, Guillermo Sánchez, Giovany Pinzón y Jairo Santoyo, el pasado fin de semana, justo cuando falta un poco más de 15 días para que se abran las inscripciones en la Registraduría.

Jonatan Sánchez en el Valle de Tenza 

El candidato del Partido Conservador – Juntos Es Momento, Jonatan Sánchez Garavito sostuvo encuentro programático en los municipios de Guateque y Garagoa con el fin de recoger aportes para la construcción de su programa de gobierno. Allí en el Valle de Tenza, Sánchez Garavito trató temas puntuales como la Alterna al Llano, vías intermunicipales, el Hospital Regional, desarrollo agropecuario, educación, entre otros.

Puerto Boyacá acogió a Giovany Pinzón

En medio de un panorama de toma de decisiones en el acuerdo programático Liberal – MAIS, el candidato Giovany Pinzón mete el pie en el acelerador para seguir mostrando su propuesta a los boyacenses. En esta oportunidad, visitó el municipio de Puerto Boyacá donde estuvo acompañado por los dos precandidatos a la Asamblea Luis Carlos Machado y Estefany Grajales. 

Guillermo Sánchez en Márquez y Ricaurte para sus foros ‘Construyendo Boyacá’

En Sutamarchán y Jenesano hizo presencia el candidato a la Gobernación de Boyacá por el Centro Democrático, Guillermo Sánchez, donde realizó sus foros ‘Construyendo Boyacá’, una inciativa que le permite conocer las necesidades de las comunidades. En dicha agenda estuvo acompañado por precandidatos a alcaldías y a la Asamblea.

Jairo Santoyo continúa ‘Sembrando Futuro’

Luego de haber recibido el aval ciudadano por parte de la Registraduría, Jairo Mauricio Santoyo sigue recorriendo las regiones con el fin de dar a conocer su propuesta. En sus más recientes encuentros con comunidades de Tunja, Moniquirá y San José de Pare, varios sectores le pidieron que se mantenga firme hasta el 27 de octubre.

Franco y Barragán con las ‘pilas puestas’ en encuesta verde En medio de la encuesta que definirá al candidato de Alianza Verde a la Gobernación, los dos precandidatos: Ramiro Barragán y Ómar Franco recorren las provincias en aras de hacer pedagogía sobre dicho método de participación ciudadana. Barragán estuvo en Nobsa, Sogamoso y Duitama, mientras que Franco visitó Garagoa, Guateque y Duitama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.