Judicializado hombre por supuesto acceso carnal abusivo contra su prima de 7 años

Publicidad

La información oficial de la Fiscalía, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Boyacá capturaron, mediante orden judicial, a un hombre señalado de haber incurrido presuntamente en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

La orden de captura fue emitida luego de que su propia tía lo denunció al conocer que habría tocado de manera inapropiada y accedido manualmente a la hija de ella 7 años (prima del procesado). La mujer afirmó que la niña le confesó que su primo abusó de ella en varias ocasiones y la amenazaba, impidiéndole contar lo que sucedía. Los hechos sucedieron en mayo de 2017, en la vereda Siatame de Sogamoso.

El procesado, quien aceptó su responsabilidad en los cargos que le endilgó la Fiscalía, permanecerá privado de la libertad en establecimiento carcelario a la espera su sentencia. Así lo determinó un juez de control de garantías de Sogamoso luego de decretar la legalidad del procedimiento de captura e imponerle medida de aseguramiento.

*Con información de Fiscalía

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.