Juan Umba llegó segundo en la primera etapa de la Vuelta a Colombia

Juan Umba. Foto | Prensa Team Indeportes Boyacá Avanza.
Publicidad

El pedalista del Team Indeportes Boyacá Avanza, Juan Alejandro Umba, aparte del podio en la jornada es el primer líder de la sub-23 de la cita ciclística más importante del calendario nacional.

El boyacense Juan Alejandro Umba comenzó pisando podio en la Vuelta a Colombia Ministerio del Deporte 2022, al ubicarse en el segundo lugar de la primera etapa que se disputó entre Barranquilla y Cartagena, sobre 123,4 kilómetros, y es el primer líder en categoría sub-23.

«Ha sido una etapa muy exigente con un nivel muy alto; como siempre en la primera etapa hay mucho nerviosismo. Al final hemos tenido buenas sensaciones, hemos quedado muy bien ubicados en los últimos 200 metros y nos quedamos con un segundo lugar», dijo el corredor del Team Indeportes Boyacá Avanza, Juan Aejandro Umba, al término de la primera jornada.

El primer lugar fue para Luis Carlos Chía, del Súper Giros Alcaldía de Manizales, Umba en segundo puesto, y la tercera casilla la ocupó Jordan Arley Parra, de Petrolike. El paipano Diego Ochoa, del EPM Scott, apareció en el top 10 en la octava posición.

Las emociones del pedal dieron inicio con 174 competidores, este sábado 4 de junio se realizará la segunda fracción, con una distancia de 176 kilómetros, entre Cartagena y Sincelejo.

Según informó la organización, la competencia dará inicio a las 8:00 de la mañana, y tendrá transmisión de televisión en directo, a partir de las 10:30 a. m., por los canales RCN, Win Sports, Señal Colombia y Directv.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.