Juan Sebastián Molano fue profeta en su tierra

0
139
Foto | RMC

El paipano se impuso en un embalaje para alquilar balcón. El trabajo de Maximiliano Richeze fue fundamental para que Molano se imponga por sobre Álvaro Hodeg.

Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) fue el ganador de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1, disputada sobre un recorrido de 152 kilómetros entre Paipa y Duitama.

El paipano impuso en meta un tiempo de 3 horas, 12 minutos y 9 segundos. Álvaro Hodeg (Deceuninck Quick-Step) fue segundo e Itamar Einhorn (Israeñ Start-up Nation) fue tercero, ambos con el mismo tiempo de Molano.

La fuga del día llegó a contar con más de tres minutos de ventaja sobre el pelotón y estuvo integrada por hombres como Brayan Sánchez (Team Medellín), Aldemar Reyes (EPM-Scott), Edison Muñoz (Orgullo Paisa), Martin Urianstad (Uno X), Leandro Velardez (Virgen de Fátima), entre otros.

El pelotón dio captura a los hombres de fuga a falta de 6 kilómetros del final, momento en el que los equipos de los embaladores jugaron sus cartas para acomodar a sus líderes de la mejor manera.

El experimentado Maximiliano Richeze jugó un rol fundamental, pues el lanzamiento que le dio a Molano fue determinante en la consecución de la victoria. Jonathan Caicedo (EF Education First) se mantuvo como líder de la clasificación general individual.

La tercera etapa del Tour Colombia 2.1 se disputará este jueves sobre un trazado de 177 kilómetros entre Paipa y Sogamoso. La tercera jornada estará caracterizada por la aparición de la montaña, pues durante esta se ascenderá en dos ocasiones al Alto del Moral, puerto catalogado como de cuarta categoría.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.