Juan Camilo Puentes sacó la cara por Boyacá en el Juvenil de Pista

Foto | Vía @BoyacaRazaCamp
Publicidad

Antioquia se quedó con el título del campeonato disputado en su tierra. Juan Camilo Puentes fue el deportista más destacado de la delegación boyacense al conseguir un oro.

Una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil de Pista ha finalizado, en esta ocasión con Antioquia en lo más alto del medallero y con una amplia diferencia a su favor.

Fueron 13 las medallas de oro conseguidas por la delegación antioqueña en este campeonato nacional en el que fueron locales. Luego aparecen en el medallero la delegación del Valle del Cauca que consiguió tres medallas de oro, y luego la del departamento del Atlántico que consiguió dos preseas doradas.

Boyacá finalizó la competencia en el quinto lugar tras obtener una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce. El oro conseguido por los boyacenses estuvo a cargo de Juan Camilo Puentes en la prueba del Keirin.

Otros boyacenses destacados en este Campeonato Nacional Juvenil fueron Laura Susano, Andrés Libardo Mancipe, y Édgar Pinzón, quienes aportaron al medallero. Otros pedalistas como Dayari Moreno, Andrés Pardo, y Andrés Felipe Fagua no lograron una medalla pero sí tuvieron destacadas actuaciones.

Si se tienen en cuenta los resultados del Campeonato Nacional de Ruta Juvenil, el balance es mucho más alentador, pues Daniela Soler y Germán Darío Gómez se quedaron con el oro en las pruebas contrarreloj.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.