Juan Camilo Castellanos nuevo presidente del Concejo de Villa de Leyva

Foto: archivo personal
Publicidad

El joven militante del Partido Liberal tomará las riendas de la corporación edilicia en el año del Bicentenario.

Con 177 votos llegó Juan Camilo Castellanos al Concejo de Villa de Leyva en 2016. Desde ahí se ha venido mostrando como uno de los concejales con mayor compromiso y proyección para futuros escenarios de mayor relevancia política. Avalado por el liberalismo, Castellanos también figura dentro del grupo de jóvenes promesas de dicha colectividad pensando en un futuro cercano.

Uno de los más recientes espaldarazos para su carrera en la vida pública fue la elección como presidente del Concejo para la vigencia 2019, un hecho que trae satisfacción y a la vez gran responsabilidad.

“Ser elegido presidente de la corporación en el año del bicentenario es un orgullo pero también una gran responsabilidad, seremos garantes de los derechos de los Concejales y no ahorramos esfuerzo alguno en trabajar en pro de los villaleyvanos”, indicó Castellanos.

Este cabildante tiene 28 años y es estudiante universitario de Derecho y Administración Pública. Ha sido presidente de la comisión de planes y bienes, autor de iniciativas importantes como los subsidios para jóvenes universitarios y ha presentado proyectos de acuerdo en temas de deporte y  educación.

Junto a Juan Camilo Castellanos también integran la nueva mesa directiva Abel Madero Acuña (Primer Vicepresidente – Partido Conservador) y Orlando Flores (Segundo Vicepresidente – Centro Democrático).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.