Juan Alfonso designado como gobernador encargado de Boyacá

Juan Carlos Alfonso, secretario de Hacienda. Foto | Archivo
Publicidad

La experiencia y conocimiento del Secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso Cetina, han hecho que sea designado como gobernador encargado.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, se encuentra en licencia de padre, por la llegada de su nuevo hijo.

Cetina es un funcionario con un amplio conocimiento del funcionamiento de la Gobernación de Boyacá y sus entidades descentralizadas, ya que se ha desempeñado en diferentes cargos como: jefe de presupuesto del departamento, tesorero general de Boyacá, director financiero y fiscal del departamento, actualmente funge como secretario de hacienda de la Gobernación de Boyacá. Su

Alfonso Cetina es Administrador de Empresas egresado de la UPTC y candidato a Magister en Administración. El gobernador encargado también es miembro activo del CONFIS (Consejo Departamental de Política Fiscal y Financiera), presidente de la junta directiva del Instituto de Tránsito de Boyacá ITBOY, presidente de la junta directiva del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá INDEPORTES, delegado como experto financiero ante el Instituto Financiero de Boyacá IDEBOY, miembro activo de la junta directiva de la Lotería de Boyacá y de la Nueva Licorera de Boyacá NLB, miembro de la junta directiva del Hospital Regional Valle de Tenza, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.