Joven que se preparaba para ser oficialmente Bombero murió en su día de descanso

Publicidad

César Heredia falleció en horas de la tarde en un centro médico de Tunja, según lo confirmó el organismo de socorro.

El joven resultó involucrado en un accidente de tránsito que sucedió en el sector El Carpi.

«El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y aspirante a Bombero: César Heredia, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del 31 de mayo de 2023, tras chocar con su motocicleta en el sector que comunica a los municipios de Ventaquemada y Nuevo Colón», es el mensaje desde el organismo de socorro.

Indicaron además que, «eΙ desafortunado hecho se presenta mientras César se encontraba en su día de descanso. Acompañamos a su familia en este momento difícil que enluta a nuestra institución y recordamos a un joven responsable, colaborador y comprometido con la labor bomberil para la que se preparaba pertenecer oficialmente».

Extraoficialmente se conoció que la emergencia se dio entre dos motocicletas y una camioneta que chocaron, con un saldo de tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales de la capital boyacense, después de las 5:00 de la tarde.

Heredia, a quien se refiere el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, por su gravedad, falleció minutos después de haber llegado a la Clínica Los Andes.

En el hecho también resultarían heridos otros dos integrantes del organismo de socorro de la capital de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.