Joven oriundo de Paipa fue uno de los caídos en las protestas contra la Policía

Foto: AP-Iván Valencia
Publicidad

Lo confirmó el Alcalde de Paipa, que de pasó rechazó el actuar de la Policía Metropolitana de Bogotá, muy lejano a su verdadera misión.

Colombia aún no sale del asombro y la indignación por lo ocurrido en la noche del miércoles 9 de septiembre, en la que se presentaron disturbios en varias ciudades del país, principalmente en Bogotá, y que dejó como saldo 7 fallecidos, casi 60 civiles heridos de bala y considerables destrozos por varias zonas de la ciudad.

Uno de esos fallecidos fue Alexander Fonseca, de 17 años de edad y oriundo de Paipa, de la vereda El Salitre. Lo confirmó el alcalde del municipio, Fabio Medrano, que de pasó rechazó el actuar de la institución.

“Quiero expresar mi inconformismo debido al inaceptable comportamiento que ha tenido la Policía de Bogotá, a las acciones que atentan contra la vida de los ciudadanos. Hoy sentimos como propio este dolor de patria porque uno de nuestros jóvenes Hayder Alexander Fonseca, de la vereda El Salitre, de 17 años, pierde la vida en los hechos que han sucedido en los últimos días en la capital por expresar su inconformismo”.

Medrano envió un saludo de condolencia a sus familiares e invitó a la ciudadanía a manifestarse sin violencia en próximas ocasiones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.